Portada » Cristian Oviedo: “Aquí que pueden traer a Guardiola o pueden traer a Messi que si no se siente no pasa nada”

Cristian Oviedo: “Aquí que pueden traer a Guardiola o pueden traer a Messi que si no se siente no pasa nada”

Directo y contundente fue Cristian Oviedo hacia Alajuelense. Él considera que la falta de títulos es porque falta sentir más los colores rojinegros

by Pamela Solano

En el ‘Día del Liguismo’ Cristian Oviedo fue uno de los exjugadores que volvieron a pisar el Morera Soto y confesó que, así como hace algunos años otra vez sintió escalofríos por la emoción de ponerse la rojinegra.

Además, comentó que sintió la misma emoción al entrar al camerino como lo hizo durante los 10 años que fue jugador erizo. Esa ilusión, emoción y amor por los colores que él aún siente, considera que es lo que falta en la Alajuelense actual.

Oviedo afirma que se necesita tener de exjugadores en las bases para que desde que los nuevos jugadores se están formando entiendan lo que significa portar el escudo, lo que es Liga Deportiva Alajuelense y tengan esa identidad.

“Aquí tienen que volver a las bases de antes y no es que llamen a Cristian Oviedo, Wilmer López, Izaguirre o Mauricio Montero no, no es eso. Hay más jugadores que han estado por acá y tienen que traerlos otra vez, para que enseñen a tirar un penal, que les enseñen a tirar un tiro libre. Que les enseñe a que sientan, sienta los colores de Liga Deportiva Alajuelense, eso es volver a las bases”, aseguró.

“No puede ser que pierdan una final y están cambiando camisetas con el equipo rival, ¿cuándo se veía eso antes? Cuando nosotros jugábamos eso nunca se daba. No sé qué pasa porque no estoy en ese camerino, pero siento que falta eso de llevar esos colores muy adentro. Que les duela, es más yo vi a Alcocer llorar, el único que lloro en la final, entonces uno sabe que le duele, pero y ¿los demás, los otros 27?”, aseveró.

Mientras eso no cambie, nada más va a cambiar dentro de la institución manuda señaló el exjugador. No importa si es una estrella del fútbol mundial, él considera que solamente un cambio de actitud va a arreglar las situaciones manudas.

“Aquí que pueden traer a Guardiola o pueden traer a Messi que si no se siente no pasa nada. Hay que sentirlo, una vez me lo dijo un entrenador que estuvo conmigo mucho tiempo en Alajuela ‘yo me voy porque soy extranjero y ¿quiénes son los que quedan después? Los ticos’. Es complicado, muy complicado”, manifestó.

Los manudos iniciaron este lunes su pretemporada con las pruebas médicas y con ello también iniciaron la ruta para tratar de conseguir la 31.   

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad