Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Cristian Gamboa incurre en autogol y su equipo recibe una paliza histórica de 0 a 7

Cristian Gamboa incurre en autogol y su equipo recibe una paliza histórica de 0 a 7

El Bochum, equipo del costarricense, fue humillado en casa ante el Bayern Munich. El tico disputó los 90 minutos, no tuvo un buen juego y terminó abombando las redes de su portero. Están de último lugar en la Bundesliga.

by Anthony Porras

Cristian Gamboa jugó este domingo un partido histórico para su club, pero lastimosamente para él, será recordado como una experiencia bastante negativa.

El Bochum recibió al campeón y todo poderoso Bayern Múnich y perdió en casa 0 a 7. Una verdadera paliza, con tintes humillantes y en donde Gamboa estuvo en cancha todo el partido.

Tras que la parte grupal no fue nada alentadora, para Gamboa lo individual tampoco. Cuando el juego estaba 0 a 5; Cristian anotó un autogol que en ese momento significó el sexto gol del equipo de Julian Nagelsmann.

Gamboa en términos generales, incluso más allá del autogol, no tuvo un buen encuentro. Le costó la fase defensiva, no pudo aportar en ofensiva y su participación no estuvo con la calidad que lo caracteriza.

El Bayern Múnich lleva paso perfecto. Nueve puntos ganados. de nueve puntos disputados. Mientras que, el Bochum, tiene cero puntos y es el último lugar de la Bundesliga.

Domingo para el olvido para el tico. Las cosas no salieron bien y ahora deberá reponerse lo antes posible, igual que su equipo.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware