La selección mayor femenina de Costa Rica venció 1×2 a Granada en el Kirani James Athletics Stadium, en Saint George, en el arranque de las eliminatorias de Concacaf.
Priscilla Chinchilla (45’, 61’) le dio vuelta al marcador que era adverso con tanto de Naomi Bedeau (32’).
Raquel Rodríguez tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja, pero Rasheeda Herry le tapó su remate de penal.
Los encuentros de esta Clasificatoria Concacaf W se están llevando a cabo durante las tres ventanas internacionales femeninas FIFA comprendidas entre este mes de noviembre y abril de 2026.
Esta funge como fase preliminar del Campeonato Concacaf W 2026.
Las seis selecciones ganadoras por grupo se unirán a Estados Unidos y Canadá en el Campeonato Concacaf W 2026.
Ese certamen contará con ocho equipos y servirá como eliminatoria a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Brasil 2027 y los Juegos Olímpicos de Verano Los Ángeles 2028.
Costa Rica integra el Grupo C junto a Guatemala, Bermuda, Granada, Islas Caimán.
YA DISPUTADOS
Bermudas 4-0 Islas Caimán
Granada 1-2 Costa Rica
PRÓXIMOS PARTIDOS
Lunes, 1 de diciembre de 2025
(19:00) Guatemala vs. Bermudas – Estadio Cementos Progreso, Ciudad de Guatemala, Guatemala
Sábado, 28 de febrero de 2026
Guatemala vs. Granada
Martes, 3 de marzo de 2026
Bermudas vs. Costa Rica
Viernes, 6 de marzo de 2026
Islas Caimán vs. Guatemala
Viernes, 10 de abril de 2026
Costa Rica vs. Islas Caimán
Martes, 14 de abril de 2026
Granada vs. Islas Caimán
Sábado, 18 de abril de 2026
Costa Rica vs. Guatemala
Bermudas vs. Granada





