Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Costa Rica se blinda y cierra las puertas de su entrenamiento en Catar

Costa Rica se blinda y cierra las puertas de su entrenamiento en Catar

by Anthony Porras

(Aquí Doha)- La Federación Costarricense de Fútbol informó que este viernes los medios de comunicación no tendrán acceso ni a tomas ni a entrevistas con los representantes de la ‘Tricolor’. Buscarán estar enfocados meramente en el partido del domingo, donde quieren reivindicarse ante Japón.

La Selección Nacional entrenará este viernes en Catar, con miras al próximo partido del Mundial, pero lo harán blindados. Lejos de medios de comunicación y personas externas al grupo.

La Federación Costarricense de Fútbol indicó a través de la oficina de comunicación que la práctica será a puertas cerradas. Los periodistas no tendrán acceso a tomas ni tampoco a entrevistas con jugadores o miembros del cuerpo técnico. Añoran una privacidad total.

La decisión procura que el ‘equipo de todos’ pueda estar muy concentrado y enfocado en el próximo reto mundialista, ahora ante Japón, y que no hayan distracciones o personas externas al grupo en este momento que ha sido muy complejo tras perder 7 a 0 ante España en el debut.

Así las cosas, será hasta este sábado que ‘La Sele’ vuelva a hablar con la prensa. En la conferencia ‘FIFA’ tradicional previa al compromiso ante los nipones.

Costa Rica se mantiene entrenando en el estadio Al Ahlí, que ha sido la casa tica durante las prácticas en su estancia en Catar.

De momento, el grupo se mantiene 100% libre de lesiones y se realiza un trabajo extra en la parte emocional para levantarse tras el fallido inicio de Mundial.

El partido entre ‘La Tricolor’ y Japón se efectuará este domingo a las 4 a.m., hora tica.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware