Con la mediocampista costarricense Sheika Scott de titular, el Paris FC derrotó al modesto SM Caen por 2-0, y el RC Strasbourg Alsace venció al FC Nantes por 1-0, convirtiéndose así en los primeros equipos en clasificarse para las semifinales de la Copa de Francia Femenina.
El Paris FC logró la victoria ante un rival a priori inferior en estos partidos de cuartos de final de la Copa de Francia Femenina.
Un doblete de Loren Azzaro en la primera media hora aseguró el pase del equipo de Sandrine Soubeyrand a las semifinales.
El segundo equipo clasificado es el RC Strasbourg Alsace, que volvió a dar la sorpresa ante el FC Nantes. Tras haber ganado ya en el Estadio Marcel-Saupin el 20 de diciembre en la Ligue 1 (1-0), el equipo de Vincent Nogueira repitió la hazaña gracias a un gol de Akissi Konan (23′).
CUARTOS DE FINAL
SM Caen (D3F) – Paris FC (PL): 0-2 (0-2)
Goles: Azzaro (15′, 28′) para el Paris
FC Nantes (PL) – RC Estrasburgo Alsacia (PL): 0-1 (0-1)
Gol: Konan (23′) para el Estrasburgo
Miércoles, 18 de marzo de 2026
OL Lyonnes (PL) – Le Havre AC (PL), a las 15:00 h
Dijon FCO (PL) – Paris Saint-Germain (PL), a las 17:00 h





