El contención costarricense del Riga FC de Letonia, Orlando Galo, habló con Radio Columbia sobre su recuperación tras romperse los ligamentos de su tobillo izquierdo el pasado 28 de julio.
“Ya estoy entrenando en cancha, haciendo un entrenamiento total, todo ha evolucionado muy bien, pero hay que tener mucha paciencia, el proceso es largo y se hace ver así, para muchos es muy corto, pero a mí se me ha hecho eterno”.
Galo, mencionó que le ha ayudado mucho el compartir con sus compañeros de Selección en la Federación, “me ha ayudado mucho el poder compartir con mis compañeros en las convocatorias, creo que es muy agradable para el proceso que estoy llevando y también estoy agradecido con todo el staff de la Federación que me ayudan en todo esto”.
Además, le hizo saber a la audiencia, que espera estar muy pronto en una convocatoria de la tricolor, “si Dios quiere muy pronto ojalá me encuentre en una convocatoria de la Selección Nacional, para ser tomado en cuenta y volver a ponerme la camiseta de la ‘Sele’ pero como jugador. Ahorita la ando bien puesta, pero como un aficionado, un amante de mis compañeros”, dijo a la 14 Veces Mundialista.