Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Controversia con contrato de Jimmy Marín hace que agente de jugador lance dardo a Juan Carlos Rojas

Controversia con contrato de Jimmy Marín hace que agente de jugador lance dardo a Juan Carlos Rojas

by Anthony Porras

“Mucho drama”, contestó presidente morado a un aficionado que ofreció una opinión sobre el caso Marín. De inmediato, el agente reaccionó con un ‘filazo’, en medio de una controversia que podría costarle millones a Saprissa.

La operación que hizo que Jimmy Marín dejara las filas del Deportivo Saprissa y llegara al FC Orenburg del fútbol de Rusia, generó una controversia total, en donde hay varios protagonistas implicados en la historia.

Columbia le explicará de manera sencilla y al grano qué es lo que ocurre.

En primer lugar, en Tibás aseguran que Jimmy tenía contrato con el equipo hasta mayo del año 2023, y al interesarse el equipo ruso en sus servicios, pagaron el monto de la cláusula de rescisión y todas las partes aceptaron.

Por lo tanto, el jugador quedó libre y pudo firmar en Europa.

Empero, este martes en una entrevista con ‘La Nación’, el representante de Marín, José Luis Rodríguez, hizo público una molestia importante que poseen ellos y en la que está implicado un tercer club.

Ellos consideran que no se realizó un pago de cláusula como afirma la ‘S’, sino más bien una venta del futbolista, lo que es una figura legal distinta.

Por lo tanto, en el contrato estaba establecido que si se vendía a Jimmy, el jugador se dejaba el 10% de la transacción, además de que José Luis también ganaba dinero por la operación.

Y es aquí cuando aparece en escena el antiguo equipo de Jimmy en Israel, el Hapoel Beersheva, pues ellos se dejaron también un porcentaje de venta si la ‘S’ colocaba al jugador al extranjero y, por lo tanto, reclaman cerca de 375 mil dólares por el movimiento.

En cambio, en la ‘S’ no comparten esta realidad, pues expresan que no se realizó venta sino más bien un pago de cláusula.

Dardos en redes. El tema llegó incluso a redes sociales, donde los protagonistas también se hicieron sentir.

El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, escribió que con el tema de Jimmy Marín se estaba haciendo ‘mucho drama’, un comentario que tuvo una respuesta directa del representante, José Luis Rodríguez.

“Veremos qué dice FIFA. Suerte en las próximas ventanas de transferencia”, sentenció Rodríguez.

Cabe destacar que el equipo de Israel ya presentó la denuncia ante la FIFA; ellos exigen el pago de su dinero, y estarían solicitando una sanción para los morados que podría comprometer su derecho de fichar en próximas ‘ventanas de transacciones’.

Columbia le consultó a Saprissa cuál es su posición oficial con toda la situación pero aseguraron que al iniciarse ya el proceso específico, deben respetar ‘criterios de confidencialidad’ y por el momento no se van a referir al tema.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware