Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Contreras reconoce “cierto temor” por rechazar ofertas millonarias en Rusia, Portugal y EE.UU.

Contreras reconoce “cierto temor” por rechazar ofertas millonarias en Rusia, Portugal y EE.UU.

Con optimismo, pero a la vez con algo de temor, delantero se refiere a decisión de decir no a ofertas internacionales por recomendación de su agente.

by Pamela Solano

El futbolista Anthony Contreras llama la atención tanto en el fútbol nacional como internacional, su buen momento deportivo ha generado interés en al menos tres destinos, pero a todos ha dicho no. Él prefiere esperar a la Copa del Mundo.

Decir tantas veces “gracias, pero por el momento no” le genera un poco de temor al futbolista, pero se mantiene firme en que si todo sale como lo planea tras el Mundial puede aspirar a un mejor destino.

“No te voy a negar que tal vez uno piensa esas cosas, pero siento que cualquier decisión que hubiera tomado era la mejor. La tomé con mí representante, con Jafet, pero bueno ojalá sea lo mejor que se haya tomado. Esperando en Dios que nada pase y ojalá que se puedan presentar las oportunidades al final”, manifestó a Columbia el futbolista.

El representante Kurt Morsink también conversó con ‘La Mundialista’ y explicó que los números del joven lo tienen como el mejor atacante y que prefieren esperar hasta finales de año para decir el nuevo destino de Contreras.

“Tomamos la decisión de que nos vamos a esperar hasta después del Mundial. Tuvimos ofertas, lo analizamos. Y después llegó, hace unas semanas, una oferta de Rusia muy muy buena, pero también la tiramos para abajo”, mencionó Morsink.

“Ya tomamos la decisión de esperar. Hoy en día es el ‘9’ del mejor equipo de Costa Rica, o el que va primero en la tabla por lo menos”, agregó.

Las ofertas que Contreras ha rechazado fueron de Rusia, la más reciente y también de Portugal y dos de la MLS, Portland Timbers y Orlando City.

El futbolista le agradece a la afición por el cariño que ha estado recibiendo y afirma que se mantiene sereno y trabajando fuerte para que no ocurra nada como alguna lesión.

“Eso es importante obviamente tenemos ese riesgo, pero en mi caso sé que siempre tengo que dar el 100% en cada partido. Por dicha, no he sentido ninguna molestia, no he sentido nada entonces trato de dar el máximo con el equipo para poder apartarles mucho a ellos.

“Es muy bonita la confianza que la afición tiene, que el país tiene en uno, trato de enfocarme en lo mío. Sé que hay veces donde la bola va a entrar o no, pero uno tiene que mantener la calma tener serenidad estar tranquilo y seguir trabajando. El trabajo es lo que nos va a ir dando los resultados día con día”, aseveró el atacante.

Contreras de 22 años es uno de los jugadores que se perfilan para entrar en esa lista privilegiada de futbolistas que serán mundialistas en Catar 2022.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware