Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Contraloría encuentra deficiencias en estrategia para garantizar revisión técnica vehicular

Contraloría encuentra deficiencias en estrategia para garantizar revisión técnica vehicular

by Óscar Ugarte

La Contraloría General de la República (CGR) completó su informe sobre el avance de la estrategia para garantizar la revisión técnica vehicular, a partir del segundo semestre del 2022 (Foto: Riteve)

El contrato vigente para la prestación exclusiva de los servicios de este tipo, a cargo de la empresa Riteve, vence el 15 de julio del año 2022, después de 20 años de vigencia.

La Contraloría encontró deficiencias en la planificación que permita que el servicio continúe, por lo que la incertidumbre de qué pasará tras el vencimiento del contrato es grande.

La gerente de Desarrollo de Ciudades de la CGR, Marcela Aragón, aseguró que aún están pendientes definir temas fundamentales, como el nuevo modelo de prestación del servicio, el establecimiento del modelo tarifario y las fechas de inicio de la transición a los nuevos prestatarios del servicio.

La Contraloría concluyó que ahora es responsabilidad de la Administración tomar las decisiones que correspondan y la aplicación de las soluciones conforme al ordenamiento jurídico, para garantizar el servicio.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware