Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “Contra Saprissa pagamos un poquito de soberbia, perdimos el piso”

“Contra Saprissa pagamos un poquito de soberbia, perdimos el piso”

Las "Panteras Griegas" se están viendo más fieras fuera de su cueva, el Allen Riggioni. El cuadro de San Román derrotó al campeón en el "Fello" Meza, 1 a 2, pero cayó goleado en su casa ante el Saprissa, 0 a 3, y se repuso con victoria a domicilio en Pérez Zeledón, 2 a 3.

by Eduardo Baldares

Grecia suma dos victorias en tres fechas del Apertura 2022.

Derrotó al campeón en el “Fello” Meza, 1 a 2, pero cayó goleado en su casa ante el Saprissa, 0 a 3, y se repuso con victoria a domicilio en Pérez Zeledón, 2 a 3.

“Fuimos a Cartago, dimos un buen juego y contra Saprissa pagamos un poquito de soberbia, perdimos el piso y aprovechó Saprissa que no estuvimos conectados. En Pérez Zeledón el equipo recuperó su ADN. Habrá que seguir con esa humildad para ir de partido a partido. No perder el piso cuando no se gana es importante. No quiero poner pretextos”, evaluó Javier Simón, auxiliar técnico del Municipal Grecia.

Las “Panteras Griegas” se están viendo más fieras fuera de su cueva, el Allen Riggioni.

El asistente técnico Gabriel Simón considera que mentalmente el cuadro griego está fuerte, y lo demuestra al ganar dos veces seguidas fuera de casa, pero también fue autocrítico al aceptar que cometieron errores que le permitieron a Pérez Zeledón anotar dos veces.

Calificó de “dolorosa” la caída ante Saprissa, pero subrayó el temperamento griego que le permitió salir airoso contra los Guerreros del Sur, rivales directos en pos de la clasificación.

“Tenemos un grupo de diferentes edades, pero en esfuerzo es un grupo parejo, todos corren. No se pierde la intensidad”, rescató Simón.

Considera que Grecia “es un equipo peligroso cuando tiene la pelota” y no tuvo reparos en elogiar a los porteros José Vega y Héctor Lomelí, así como a Johan Bonilla porque “remata muy bien” y Jairo Arrieta “no para de correr”.

Sobre su presencia como principal en zona técnica, aclaró que “Javier San Román atiende un tema personal saliendo y viniendo de México. Yo asumo cuando él no está, pero el técnico es él y yo estoy detrás como auxiliar”.

Foto: Prensa/Municipal PZ

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware