Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Deportes

Continúan las goleadas para las selecciones de CONCACAF en el Mundial Sub17

Mari Ceciliano - 7 de noviembre de 2025
Continúan las goleadas para las selecciones de CONCACAF en el Mundial Sub17

Los equipos de la CONCACAF han experimentado resultados contrastantes en el Mundial Sub-17. Mientras que la gran mayoría ha sufrido contundentes derrotas, solamente Estados Unidos y Canadá han logrado victorias, hoy se sumó México.

En la segunda jornada, varios representantes de la confederación cayeron con marcadores abultados. Haití, sufrió una fuerte goleada de 8-1 ante Inglaterra. De manera similar, Honduras, que había sido goleada 7-0 por Brasil en la primera jornada, cayó 5-2 ante Zambia.

La excepción a estas caídas ha sido México, que logró una trabajada victoria de 1-0 contra Costa de Marfil. Los aztecas venían de una derrota en su debut y mantiene sus esperanzas de avanzar a la siguiente ronda del torneo.

Por su parte, El Salvador también consiguió un resultado positivo, aunque sin goles, al empatar 0-0 con Colombia. A pesar de no sumar los tres puntos, este empate les permite evitar una derrota y sumar su primera unidad en el grupo.

La actividad de grupos continuará mañana y el sábado con las restantes selecciones.

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado