Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Conozca lo que dicen los medios españoles de la ‘Sele Sub-20’ tras caer contra España

Conozca lo que dicen los medios españoles de la ‘Sele Sub-20’ tras caer contra España

by Pamela Solano

Medios españoles indican que las europeas pudieron anotar más de una manita de goles, pero destacaron a dos jugadoras y reconocen buen arranque por parte de las ticas en el juego.  

Tras la goleada de España sobre Costa Rica, esto dicen los medios españoles del partido que le dio a las europeas el primer lugar del grupo.

En AS comentan que fueron cinco tantos, pero que pudieron ser más y destacaron que María Paula Salas es una de las futbolistas de mayor peligro en la ‘Tricolor’.  

“España no tuvo demasiados problemas para golear a Costa Rica Fueron cinco goles, pero bien pudieron ser más en un plácido partido de las pupilas de Pedro López…A España le costó un poco meterse en el partido. De hecho, la primera ocasión del partido fue para las locales. Salas, una de las ticas más peligrosas, cabeceó ligeramente desviado un envío lateral. Fue un aviso y no hubo muchos más”, colocaron en su sitio.

Marca por su parte resaltó que las españolas lograron una “Manita de España para estar cerca de los Cuartos”. Agregan que fue un partido impecable por parte de las visitantes y que lograron encerrar a las ticas al punto que las dejaron sin opciones de la salir a la contra.

Ellos además recordaron el dato que Costa Rica “es una selección que no sabe lo que es ganar aún en la historia de un Mundial Sub-20”. Asimismo, indicaron que las principales figuras a las que le debían tener cuidado eran Alexandra Pinell y María Paula Salas.

“Cabe destacar el peligro que tiene Alexandra Pinell a balón parado, que ya lo demostró en el partido ante Australia y María Paula Salas otra jugadora que sabe lo que es crear gran peligro al equipo rival”, aseguraron.

“España se ‘come’ a Costa Rica para ponerse líder del grupo A”, tituló Sport. Ellos además de destacar el buen arranque de las ticas resaltaron el apoyo de la afición costarricense.

“La anfitriona Costa Rica, con el apoyo de unos 20.000 aficionados en el Estadio Nacional de San José, comenzó con mucho ímpetu el partido y contó con una clara ocasión para abrir el marcador con un cabezazo de María Paula Salas que se fue por encima del larguero”.

El resultado de este sábado deja a España líder del grupo por diferencia de goles y a Costa Rica sin opciones de avanzar a la siguiente fase.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware