Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Conozca a Víctor Medina: El futbolista panameño que gusta en las filas de Saprissa (VIDEO)

Conozca a Víctor Medina: El futbolista panameño que gusta en las filas de Saprissa (VIDEO)

by Anthony Porras

En las últimas horas se han intensificado las conversaciones entre la ‘S’ y el Tauro, equipo al que pertenece el jugador. Los morados lo quieren en condición de préstamo y con esto cerrarían su mercado de fichajes

Tiene 20 años de edad, juega con el equipo del Tauro en su país, Panamá, y es un volante ofensivo. Lo anterior sería la forma en cómo se puede resumir aspectos generales de Víctor Medina, un jugador que gusta y mucho en las filas del Deportivo Saprissa.

Desde hace varios días hay conversaciones directas entre la dirigencia morada y el entorno del jugador pues se valora como una de las principales opciones para reforzar al equipo tibaseño de cara a la próxima temporada. El acuerdo aún no es oficial, pero va encaminado. Faltan detalles para cerrar la operación.

Es un jugador que llama la atención por sus condiciones. Puede jugar como volante interior, un poco más centralizado y aportando en tenencia de balón y creación de juego. Pero, al ser rápido y desequilibrante, también tiene la opción de pegarse a la banda y ser un extremo jugando por fuera. Ganar la línea de fondo y sacar muchos centros, son parte de sus principales argumentos dentro de la cancha.

Asimismo, posee remate de larga distancia y tiene gol. O, por lo menos, así lo ha demostrado en el fútbol panameño.

Sus números indican que ha disputado 59 partidos profesionales en su carrera y ha anotado 11 goles. Además, a pesar de su juventud, ya debutó con la Selección Mayor de Panamá y lo hizo en la era actual del entrenador Thomas Christiansen. Incluso, actualmente ha estado en un ‘microciclo’ de trabajo con su Selección de cara al regreso de la próxima eliminatoria.

La prensa de ese país lo tiene catalogado como uno de los jugadores con mayor proyección del fútbol canalero y se espera que les ayude mucho en este cierre de eliminatoria mundialista buscando la clasificación al Mundial de Qatar.

A continuación un vídeo de cómo juega el panameño Víctor Medina:

Victor Medina |●| Goals & Skills HD – YouTube

Cabe destacar que, aunque la negociación no ha sido sencilla, pues Medina tiene contrato vigente con el equipo del Tauro, en las últimas horas todo avanzó tal y como lo quieren los morados y están cerca de tener humo blanco.

Saprissa presentó una alternativa concreta para obtener el jugador cedido en condición de préstamo y se valora seriamente que se lleve a cabo. ‘La Mundialista’ conoce que el futbolista desea tener una oportunidad en Costa Rica y considera que llegar a las filas saprissistas es una oportunidad de oro para crecer como profesional. Se lo comunicó al cuadro panameño y ellos estarían anuentes siempre y cuando se dejen siempre la ficha del jugador.

Las ‘gangas’ del mercado: La prioridad morada en los últimos torneos – Columbia

Actualmente la ‘S’ tiene en su primer equipo a tres extranjeros: Mariano Torres, Aubrey David y Darixon Vuelto (hondureño recién llegado), por lo que aún tiene opción de fichar uno más y ahí es donde en escena Medina. Quien, además por su polifuncionalidad, de poder ser volante o un hombre más ofensiva, llama mucho la atención.

En Saprissa gusta y las conversaciones están en marcha y avanzando a buen ritmo. Víctor Medina amenaza con llegar al ‘monstruo’.

Ángel Catalina: Pretende formar talentos morados en España – YouTube

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware