Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Conozca a la ‘máquina tica’ de alzar peso que ingresó a salón internacional de la fama: Lloró de felicidad

Conozca a la ‘máquina tica’ de alzar peso que ingresó a salón internacional de la fama: Lloró de felicidad

by Tony Arias

El Sub Campeón Mundial de la disciplina de Powerlifting, Manuel Campos Murillo, recibió la noticia por parte del Comité Ejecutivo de la NAPF (Federación Norteamericana de Potencia) de que se convierte en el nuevo integrante del Salón de la Fama.

Manolo fue parte del XIX Campeonato Norteamericano de Levantamiento de Potencia que se realizó en Panamá, donde logró alcanzar varias medallas y reconocimientos a nivel del área.

“Una vez más le agradezco a Dios por permitirme vivir este momento luego de tanto sacrificio, esfuerzo, junto a mi familia, amigos, al ICODER, patrocinadores silenciosos, un especial agradezco a los medios de comunicación que siempre han estados conmigo en las buenas y las malas y por toda la ayuda brindada y confianza en mí en todos estos años solo puedo decir, que Dios les pague”, manifestó entre lágrimas de emoción.

En Panamá, Manolo alcanzó la medalla de Oro en la categoría de más de 120 Kilogramos y destacó como el mejor levantador del Campeonato.

Ahora, el tico enfoca su mirada al próximo Campeonato Mundial Mayor Open Equipado de Powerdlifting que se realizará en Dinamarca en noviembre.

Previamente participará como entrenador en el Campeonato Mundial Juvenil a realizarse el 30 de octubre en Turquía con Esteban Navarro, atleta de la categoría de -83 Kilos Sub Junior.

Colaboración: Departamento de Comunicación Federación de Pawerlifting

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware