Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Conflicto reglamentario con otra selección centroamericana pone en duda aporte a la Tricolor de talentoso zaguero

Conflicto reglamentario con otra selección centroamericana pone en duda aporte a la Tricolor de talentoso zaguero

"Con Juan Luis Pérez se está aguardando que se resuelva una situación con una convocatoria con la selección sub-20 de Nicaragua", compartió Suárez.

by Ronald Villalobos

La zona defensiva de la Tricolor fue uno de los puntos altos de Costa Rica en el cierre de la eliminatoria mundialista de Concacaf. Con miras a reforzar dicha zona, el técnico Luis Fernando Suárez espera el visto bueno para tener en nómina a una joya del fútbol local.

Sumar futbolistas seleccionables siempre será materia obligatoria para todo director técnico, especialmente, cuando se está a las puertas de una clasificación mundialista.

Conflicto con otra selección centroamericana

En el caso del técnico de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, puso la mirada en uno de los puntos altos de la Asociación Deportiva San Carlos: Juan Luis Pérez.

Pérez, de 22 años de edad, es uno de los mejores centrales del balompié local y hombre de confianza del técnico de San Carlos, Douglas Sequeira.

La ‘piedra en el zapato’

El inconveniente de Juan Luis Pérez es reglamentario, según lo comentó el seleccionador Luis Fernando Suarez.

Pérez fue constantemente llamado a la selección de Nicaragua, sin embargo, rechazó los llamados esperando su turno en la Selección de Costa Rica.

Suárez lo quiere en la Sele

“Con Juan Luis Pérez se está aguardando que se resuelva una situación con una convocatoria con la selección sub-20 de Nicaragua”, compartió Suárez.

“Estamos buscando que haya claridad sobre una inscripción de un torneo sub-20 con Nicaragua, estaba cumpliendo las reglas acá, pero hay que oficializarse, que la Federación Nicaragüense lo baje de la lista, que la de Costa Rica haga la gestión para que él tenga la posibilidad de representar al país”, comentó Suárez.

Debido al tema reglamentario, Juan Luis Pérez no pudo viajar a Catar con Tricolor para el repechaje premundislista contra Nueva Zelanda del próximo 14 de junio.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware