Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Concacaf exalta próximo duelo entre “El Imbatible” Alvarado vs. “El Mago” López

Concacaf exalta próximo duelo entre “El Imbatible” Alvarado vs. “El Mago” López

La confederación los resaltó a ambos como héroes de sus respectivos equipos, Herediano y Real España, en las series de octavos de final.

by Eduardo Baldares

El pulso por el pase a semifinales de Liga Concacaf entre Herediano de Costa Rica y Real España de Honduras tiene todos los ingredientes para acariciar el paladar de los amantes del buen balompié.

Entre ellos, un apasionante encuentro entre porteros de sus respectivas selecciones nacionales, Esteban Alvarado vs. Luis “Buba” López.

La Concacaf los resaltó a ambos como héroes de sus respectivos equipos en las series de octavos de final.

EL IMBATIBLE

En su perfil de Facebook, la confederación catalogó de “Imbatible” al costarricense, “que fue pieza clave ante los canadienses para conseguir el pase a 4tos de Final”.

En concacaf.com consignó que “a los 33 años, parece que Esteban Alvarado está actuando como uno de los mejores porteros en la actualidad. El guardameta del CS Herediano jugó un papel fundamental para que los ex campeones del 2018 avanzarán a los cuartos de final. Alvarado hizo dos atajadas excelentes durante el tiempo reglamentario en la derrota por 1-0 en el partido de vuelta ante Pacific de Canadá, pero luego realmente pasó a primer plano. en la tanda de penales, realizando dos salvadas para ayudar a asegurar el paso de su equipo a la siguiente ronda”.

EL MAGO DE LA PORTERÍA

El catracho es el titular del Real España y de la “H”.

Del catracho, puso que “es un mago de la portería. Demostró por qué es la opción número 1 en la portería de la Selección Nacional de Honduras, ya que realizó una actuación para recordar en la victoria 0-2 del Real España de visita contra Cartaginés. Los anfitriones costarricenses crearon muchas oportunidades de gol, pero nunca pudieron encontrar la manera de superar a López, quien hizo seis atajadas en la noche, incluidas varias a quemarropa cuando parecía seguro que Cartaginés podía anotar”.

Fotos: Concacaf.com.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware