Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Con nueva canción, Grecia quiere a su afición “bailando y cantando en las gradas”: Este es su primer himno

Con nueva canción, Grecia quiere a su afición “bailando y cantando en las gradas”: Este es su primer himno

by Jose Pablo Alfaro

(VIDEO) Equipo de Occidente lanzó movida pieza compuesta por reconocido cantautor. A través de video, se reconoce a figuras emblemáticas que han pasado por el equipo. Escuche y observe el video aquí de “Dale Grecia”.

El Municipal Grecia lanzó su primera canción oficial, a las puertas de su aniversario número 24. De autoría en letra y música del cantautor oriundo del cantón, Giovanni Barrantes, el equipo de Occidente estrenó una pieza muy movida y alegre.

Barrantes explicó que la canción “es una manera de darle alegría a mi pueblo” y ahora espera que muchos seguidores canten y bailen al ritmo de “Dale Grecia”.

“Había una necesidad, el equipo no tenía una canción que los identificara, así que se dio la oportunidad de hacer esta canción, la cual es una manera de darle alegría a mi pueblo, yo soy griego de cepa, así que junto a otros griegos nos unimos y le dimos forma, Dale Grecia es una representación del sentir griego, espero que sea del agrado de la afición y pronto la estén bailando y cantando en las gradas”, afirmó Barrantes.

En eL siguiente video se puede escuchar completa la canción y, al mismo tiempo, observar múltiples imágenes sobre figuras históricas que han representado al club en distintos momentos desde su fundación.

(VIDEO) CANCIÓN ‘DALE GRECIA’, NUEVO HIMNO DE EQUIPO DE OCCIDENTE.

Por ejemplo, Mauricio Montero, Johnny Cubero y hasta Anthony Contreras, que pasó por este equipo. La canción tiene un valor muy importante y el video también reconoce la trayectoria de muchas figuras del pueblo.

“Dale Grecia, es el título de esta canción y con ella no solo se pretende identificar el equipo, sino resaltar los valores más entrañables del Municipal Grecia y del pueblo helénico”, cita el comunicado de prensa del club.

“Dale Grecia, es de autoría en letra y música del reconocido cantautor costarricense nacido en Grecia Giovanni Barrantes, abogado y notario de profesión y que cuenta con más de 500 canciones, muchas de ellas primeros lugares en nuestro país. Además, sus canciones “papá” y “me toca partir” las cantan en toda Latinoamérica”, agrega el escrito.

Para esta versión se contó con los arreglos musicales de Alfonso Valverde y la colaboración en la letra de Peggy Guillen y Jarlen Quesada.

Dale Grecia.

Letra y música: Giovanni Barrantes

Arreglo musical: Alfonso Valverde

Colaboradores en la letra Peggy Guillen y Jarlen Quesada

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware