Portada » Con fines benéficos este domingo se disputa “El Partido de los Saprissa”

Con fines benéficos este domingo se disputa “El Partido de los Saprissa”

by Redacción Columbia Deportiva

Con motivo de su 89 aniversario, el equipo morado convocó a su afición para que apoye a la Fundación Saprissa.

La idea es asistiendo a un partido de exhibición denominado “Los Saprissa”, donde leyendas históricas del club jugarán junto con artistas, deportistas, presentadores, generadores de contenido y hasta periodistas declarados seguidores del “Monstruo”. La actividad será este domingo 14 de julio a las 11am en la Cueva.

“Estamos muy ilusionados y felices de poder ayudar a nuestra Fundación por medio de un partido de exhibición único. Reuniremos a toda la Familia Saprissa para celebrar nuestro aniversario y nos uniremos bajo una causa que demuestra los valores históricos de nuestra institución. Además de los invitados al partido, en conjunto con patrocinadores, se le dará la oportunidad a seis aficionados de participar en este amistoso y, también, dos miembros de la Comisión del Aficionado van a jugar”, comentó Karol Quesada, gerente de Mercadeo y Fan Engagement de Saprissa.

Dos días antes de celebrar 89 años, Saprissa aprovechará “El Partido de los Saprissa” para visibilizar y apoyar económicamente los esfuerzos de su Fundación.

Desde su nacimiento, en el año 2012, Fundación Saprissa ha apoyado a más de 10.000 niños y jóvenes provenientes de zonas en riesgo social, así como comunidades indígenas, y continuará colaborando con diversas entidades nacionales e internacionales utilizando el fútbol para fomentar valores y desarrollo integral en comunidades vulnerables.

Por este motivo, todo lo que se recaude en la taquilla de este partido benéfico será donado a esta organización.

Los boletos están a la venta en Saprissa.com y será entrada general con un valor de 4.000 colones.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad