Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Con el tridente Marcel-Jeikel-Ureña disponible, Geiner le recuerda al Real España que ya ganó Liga Concacaf

Con el tridente Marcel-Jeikel-Ureña disponible, Geiner le recuerda al Real España que ya ganó Liga Concacaf

Tengo algo de experiencia, tengo la oportunidad de estar en este torneo, fui campeón con Alajuelense siendo asistente de Andrés Carevic.

by Eduardo Baldares

El estratega del Cartaginés, Geiner Segura, se frota las manos. Por fin contará con todo su arsenal ofensivo. Ese que no ha podido usar una sola vez en el campeonato costarricense, lo tendrá disponible para enfrentar al Real España de Honduras este jueves desde las 4 p.m., en condición de visitante.

En Liga Concacaf no rigen las sanciones contra Marcel Hernández ni Luis Ronaldo Araya, quienes estarán disponibles para jugar al igual que Jeikel Venegas y Marco Ureña.

“Nosotros venimos con el plantel completo y vamos paso a paso”, manifestó el timonel brumoso en declaraciones compartidas por el departamento de prensa del C.S.C.

En certamen local el Cartaginés no ha podido usar a todos sus titulares en ningún partido, mezclándose lesiones con sanciones y la llegada tardía de Ureña, cuando ya había arrancando el certamen.

Del rival, Segura se expresó muy respetuoso.

“Conozco varias cosas, hemos hecho algunos estudios y sé que es un equipo importante aquí. Ojalá sea un bonito partido y que pase el mejor”, expresó sobre el choque de ida en Honduras.
Aclaró que no es un novato en estas lides. “Tengo algo de experiencia, tengo la oportunidad de estar en este torneo, fui campeón con Alajuelense siendo asistente de Andrés Carevic. Pienso que al final esto es de los jugadores también y trataremos de dar lo mejor”.

Tiene claro que la serie se cierra de este jueves en ocho, en el “Fello” Meza de Cartago.

“Son dos partidos, la ida y la vuelta, ambos sumamente importantes, la idea es salir vivos de acá y cerrar muy bien en nuestra casa, pero venimos buscar la victoria”, dice Géiner.
“Sabemos y reconocemos que el inicio que hemos tenido un buen inicio en nuestro torneo no ha sido bueno. Gracias a Dios ya en la última fecha logramos la victoria, que la andábamos buscando”, manifestó sobre el pésimo arranque del campeón nacional, con tres derrotas, dos empates y tan solo un triunfo.

“Este es otro torneo totalmente aparte. Son dos instituciones grandes, con mucha historia. Nuestra expectativa es ganar la serie”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware