Así fue el regreso del «Halcón» al arco de la Selección Nacional, luciendo la casaca #1 en su espalda y portando con orgullo la cinta de capitán en su brazo.
El primer tiempo del guardameta costarricense fue bastante tranquilo, gracias al orden y la solidez defensiva que mostró la Selección de Costa Rica, especialmente con la destacada actuación de Jeyland Mitchell y Francisco Calvo en la zaga. Durante los primeros 45 minutos, la «Tricolor» controló el ritmo del partido con una posesión de balón constante y efectiva, lo que limitó las oportunidades del equipo rival y permitió que el «Halcón» viviera una primera mitad sin mayores sobresaltos.
La Selección de Cataluña realizó algunos ajustes tácticos para la segunda mitad, introduciendo cambios que le otorgaron mayor velocidad y control del balón. Con estas modificaciones, el equipo catalán logró posicionarse mejor en el terreno de juego y empezó a generar más peligro en ofensiva.
El primer remate directo al arco defendido por Keylor Navas llegó al minuto 54, cortesía de Keita Baldé. El disparo fue potente y sorpresivo, pero el «Halcón» respondió con una excelente reacción, demostrando nuevamente su calidad bajo los tres palos y evitando así el tanto. Minutos después, keylor Navas, salió del terreno de juego para darle espacio a Patrick Sequeira.
A este último sí le cayó un bombardeo tremendo, al punto que le clavaron los dos goles del partido y evitó al menos un par más con espectaculares tapadas.





