Portada » Con dos entrenamientos especiales Bryan se prepara para el fin de una era

Con dos entrenamientos especiales Bryan se prepara para el fin de una era

by Pamela Solano

El capitán de la Selección Nacional y de Liga Deportiva Alajuelense solo tiene un partido más para ponerle fin a su carrera. 

En medio de la preparación para enfrentar al Twente, Bryan ha tenido dos entrenamientos muy especiales. Uno lo compartió con su hijo y en el otro volvió a portar la camisa del Twente. 

“La verdad que fue un encuentro muy lindo principalmente porque el Twente significa cosas muy importantes en mi carrera. Reencontrarme con jugadores con los cuales jugué con los cuales gané muchas cosas y con gente del club que todavía está trabajando con ellos, la verdad que fue muy bonito volver a verlos”, manifestó el jugador tan pronto llegó el equipo europeo. 

Ahora tuvo la oportunidad de entrenar con ellos. Él ya había adelantado que jugaría un tiempo con cada equipo y que así se marcharía del fútbol cumpliendo un sueño. 

Entrenar con ellos le permitió recordar una de las mejores épocas de su carrera y la que lo convirtió un referente del fútbol neerlandés. 

El que también está viviendo un sueño es Mathias Ruíz, el hijo mayor de Bryan, que tendrá minutos en el partido. 

A inicios de noviembre cuando el capitán erizo dio los detalles de su despedida anunció que iba a poder compartir cancha con su hijo, lo que hace este juego aún más especial. 

“A Mathías le encanta el fútbol, juega en un equipo se está preparando e intentando llegar a Primera, si es el sueño de él vamos a apoyarlo. Ojalá pueda conseguirlo y sino también tiene otros sueños”.

“Tiene 15 años y no está preparado para jugar contra un equipo muy grande, pero tendrá la oportunidad de jugar 10 minutos del partido. Es una de las sorpresas que quiero anunciar, no es para que se ponga nervioso sino para que se prepare”, afirmó.

Mathías confesó sentirse triste por el retiro de su papá y considera que el fútbol pierde a un jugadorazo. 

“La última semana ha sido nostálgica porque  uno recuerda la gran carrera que ha tenido y los tres mundiales que tuvo, toda la carrera, que estuvo en grandes clubes. Uno se siente triste por perder a un jugadorazo”, dijo Mathías. 

“Fueron muchos sentimientos porque es lo primero que uno se le viene a la mente es como ‘que nervios jugar contra el Twente, un equipo europeo’, pero ya después uno se calma y se dice ‘disfrute este momento con su papá’. Es el último partido y ojalá que él también lo disfrute. Me imagino que va a ser una locura y pues ahora me siento increíblemente emocionado y con sólo imaginarlo, ojalá que llegue el momento a ver qué se siente”, agregó el joven. 

Bryan y Mathías Ruíz se preparan para el juego del sábado. Foto: LDA

Mathías, quién juega con Futbol Consultants, concluyó con un mensaje para su papá, recordando lo más importante. 

“Lo amamos muchísimo, que ojalá disfrute montones. Siempre vamos a estar ahí para él y él lo sabe, en todo momento, que lo disfrute y que lo amamos demasiado”, aseveró el joven.

El partido de despedida será este sábado a las 4:00 p.m. 

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad