Las universidades de Cluj y de Craiova pugnan por liderato en Rumania con 37 puntos y 35, respectivamente.
RUMANÍA
Universitatea Craiova visitó al Buzau. Carlos Mora se mantuvo en cancha 67 minutos. Triunfaron 0-2 y van segundos a dos unidades del liderato.
PORTUGAL
Chaves recibió al Tondela. El contención Roan Wilson jugó los 90 minutos en el 2-2. Van quintos a tres unidades de la zona de ascenso directo.
GRECIA
PAS Lamia visitó al Olympiakos. Cristopher Núñez ya quedó fuera del equipo por discrepancias contractuales (deudas del equipo con él). Cayeron 1-0.
CHIPRE
Apollon Limassol recibió al Anorthosis. Carlos Barahona vio desde la banca como sus compañeros ganaron 2-0. Van sextos (en el límite de la zona de clasificación a playoffs).





