Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Con bastante emoción Bryan Ruíz se reencontró con el Twente y sabe la fórmula para vencerlos

Con bastante emoción Bryan Ruíz se reencontró con el Twente y sabe la fórmula para vencerlos

by Pamela Solano

Este sábado será la despedida de Bryan Ruiz como jugador profesional. Él vestirá los colores rojinegros y enfrente tendrá a uno de los equipos más especiales para él.

El Twente llegó al país y ya empezaron a llamar la atención puesto que este martes su primer entrenamiento fue al aire libre en el Parque la Sabana. Por la tarde fueron al CAR de Alajuelense donde Bryan Ruíz se reencontró con ellos.

“La verdad que fue un encuentro muy lindo principalmente porque el Twente significa cosas muy importantes en mi carrera. Reencontrarme con jugadores con los cuales jugué con los cuales gané muchas cosas y con gente del club que todavía está trabajando con ellos, la verdad que fue muy bonito volver a verlos”, manifestó.

“Emoción, se vinieron muchos recuerdos a mi cabeza de cosas que vivimos. Encontrarme con algunos de ellos incluso el mismo utilero que es el mismo de cuando estábamos allá, Richard, de prensa, que también trabajamos mucho tiempo juntos. También otros jugadores que tuve en el PSV que ahora están en el Twente. De verdad fueron recuerdos muy lindos de una etapa increíble que está y estará en mi corazón por siempre”, añadió el manudo.

En más de una ocasión ha mencionado que está despedida es de en sueño ya que involucra a dos equipos que llenan una gran parte de su corazón y otra vez no ocultó ese sentimiento.

“Para mí verlos aquí ha sido un sueño, ha sido un sueño poder tener al Twente aquí. Hablaba con el entrenador y definitivamente agradecerles por la oportunidad de venir aquí porque sabemos que es un viaje muy largo para ellos, pero que para mí significa mucho. Estoy seguro que lo van a disfrutar, entonces agradecerle a todos los que participaron en esta decisión, de parte del Twente y de la liga de poder estar aquí”, manifestó.

Ruiz comentó que no solo para Alajuelense esta es una gran oportunidad sino para el país entero y señaló que le gustaría ver más equipos europeos venir.

“Al Twente nosotros como institución y como país pues aprovechar la oportunidad de tener un equipo europeo. Aprovecharlos de buena manera ojalá para los jóvenes que puedan ver y tener más equipos de Europa viniendo acá a Costa Rica en un futuro”, indicó.

Desde que salió del club le ha seguido el paso, por lo que sabe cuál es una de sus principales virtudes. Contrarrestar eso será la clave para vencerlos el próximo sábado.

“Al Twente tengo tiempo de seguirlo desde que salí de ahí, como les digo el Twente está muy profundo de mi corazón, vivimos cosas muy importantes entonces siempre le damos seguimiento. Esta temporada sabiendo que ellos venían aquí y también que les está yendo bastante bien en la liga ha sido una temporada que los he visto bastante. La fórmula que juegan es que son un equipo que presiona bastante. En el entrenamiento parte del entrenamiento era un poco eso de tener la pelota y presionar una vez perdida”, explicó.

“Creo que han hecho un muy buen equipo ellos. Si hay gente que ha visto los partidos de ellos saben que es una forma muy importante de trabajar como equipo. No hay siempre uno que anote todos los goles o que haga asistencias, sino que son una mayoría que aporta porque han logrado trabajar muy bien como equipo”, afirmó.

Este sábado será la despedida de Bryan Ruíz en un juego que también tendrá al costarricense Manfred Ugalde. El juego será a las 4:00 p.m. en el Morera Soto.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware