Portada » Cómo Juan Pablo Vargas le anotó un gol a la impaciencia y a la posible sensación de injusticia sin hacer berrinche

Cómo Juan Pablo Vargas le anotó un gol a la impaciencia y a la posible sensación de injusticia sin hacer berrinche

“Esos momentos lo forjan a uno y le dan ese carácter que tal vez en otra situación no tendría uno, un caso hipotético. Pero, todos los momentos los disfruto igual, si me toca ser suplente, estar en la gradería, Dios sabe por qué es así y a mí lo que me toca es seguir trabajando y pulseándola".

by Pamela Solano

“La paciencia me ha ayudado a disfrutar estos momentos”
Paciencia y trabajo fuerte han acompañado a Juan Pablo Vargas en su carrera y en su participación con la Selección Nacional. Este miércoles confesó que eso mismo lo hizo disfrutar más de su anotación y de lo que vive actualmente en la tricolor.
No se pone a pensar mucho en aquellos momentos que no ha estado en convocatoria o ha tenido que ir a la suplencia; para Juan Pablo, titular indiscutible en la liga colombiana con uno de los equipos grades (Millonarios de Bogotá), esas son situaciones que le han ayudado a forjar su carácter.
“La paciencia me ha ayudado a disfrutar estos momentos, los momentos que he estado los he disfrutado, he aprendido. Ahorita que he tenido la oportunidad de jugar de verdad que me siento muy feliz por poder darle mi granito de arena a la selección, que es el equipo de todos”, comentó.
“Esos momentos lo forjan a uno y le dan ese carácter que tal vez en otra situación no tendría uno, un caso hipotético. Pero, todos los momentos los disfruto igual, si me toca ser suplente, estar en la gradería, Dios sabe por qué es así y a mí lo que me toca es seguir trabajando y pulseándola”.
“Esos momentos lo que me dan es alegría y vivirlos con un gol, con la afición, en el Estadio Nacional, es un premio a todo ese esfuerzo”, agregó el legionario.
Ahora le tocará regresar al Millonarios de Colombia, pero el futbolista afirmó que es ahí donde el profesionalismo de los jugadores debe prevalecer para seguir fuertes de cara al repechaje.
“La segunda vuelta fue muy, muy buena y queremos seguir ese nivel para en 10 semanas enfrentarnos a Nueva Zelanda y clasificarnos al mundial, pero primero paso a paso y ese es el próximo.
Ahora lo que hay que poner de primero es el profesionalismo de cada jugador y en los clubes toca hacerlo. Hay que comer bien, hay que dormir bien, entrenar la mente, estar físicamente bien, porque ahora es lo que hagamos en los clubes. Eso nos va a dar ese pase a Catar, estoy seguro”, aseveró.
El repechaje contra Nueva Zelanda se disputará en junio en Doha, Catar a partido único.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad