Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Como el Team es colero y Saprissa noveno, Giacone ve críticas al formato como la búsqueda de “alguna excusa”

Como el Team es colero y Saprissa noveno, Giacone ve críticas al formato como la búsqueda de “alguna excusa”

Sporting va cuarto con 14 puntos y el Saprissa es noveno, pero la brecha entre ambos es relativamente corta, de escasos cinco unidades. Herediano es colero, con 6.

by Eduardo Baldares

“Vamos buscando la identidad del equipo. La idea que tengo yo es de mucha entrega, disciplina táctica, mucho trabajo”, manifestó el estratega de Sporting luego de ganarle a Grecia, 0 a 1.

Ahora se enfoca en su próximo rival, Saprissa, al que espera hundir y alejar de la zona de clasificación, al tiempo que su equipo se estabiliza arriba.

“Esperamos nuestra mejor versión el próximo domingo”, manifestó y dio algunas pistas de lo que espera de su plantel.

“El jugador tiene que ser inteligente tácticamente y saber trabajar para los demás. El proceso tiene que ir creciendo. No nos podemos conformar”, expresó Giacone.

Sporting va cuarto con 14 puntos y el Saprissa es noveno, pero la brecha entre ambos es relativamente corta, de escasos cinco unidades.

Sobre la victoria en el Allen Riggioni, no se quita mérito alguno pese a la mala racha de las “Panteras”, que sufren cinco derrotas en sus últimos seis juegos (solo vencieron a Cartaginés).

“Sin menospreciar al rival, porque Grecia está muy bien armado por Jhonny Chaves y siempre es difícil, pero nosotros tuvimos la posibilidad de neutralizarlo. Podíamos haber ganado por más goles, por la cantidad de llegadas”.

Dijo que no entiende a los críticos del formato del certamen y que quizá se debe a la mala campaña de dos de los tradicionales, el noveno Saprissa y el colero Herediano.

“No sé qué fundamento tiene eso (lo del formato). Hoy vemos a equipos tradicionales ahí abajo. A veces nos ligamos por alguna situación, alguna excusa, y es como una bola de nieve. Para mí hay que fijarse en las bases, para los formadores de los jóvenes y que ya esté formado a los 18, que ya sepamos si está para primera o no”, acotó.

Foto: José Pablo Alfaro

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware