Además de los internacionales seis futbolistas del campeón Municipal terminan de conformar la base del equipo chapín que enfrentará a Guyana y Costa Rica en las fechas de octubre por «Concacaf Nations League».
El mexicano Luis Fernando Tena dio a conoce la convocatoria de 28 futbolistas de Guatemala disponibles para los partidos contra Guyana y Costa Rica en el cierre de la fase de grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf.
Los chapines buscan avanzar a los cuartos de final de la «Nations» y a la Copa Oro.
Tena mantuvo la columna vertebral de los últimos compromisos, en el que destacan la presencia de los 11 legionarios y que ya comenzaron a arribar al país para ser parte de la concentración en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).
En nómina están los dos jugadores que militan en Costa Rica: el volante Rodrigo Saravia de Pérez Zeledón y el delantero Darwin Lom de Cartaginés.






