Selección Nacional

Fedefútbol anuncia venta de boletos para Costa Rica vs. Panamá: Espera 21.000 espectadores

Los boletos se venderán a través de la plataforma specialticket.net. Precios: ₡10.000 sol norte y sur,. ₡15.000 sombra este y oeste.

El partido Costa Rica vs. Panamá está programado para el próximo jueves 27 de enero a las 8 p.m. (Foto: EFE).

Este lunes al mediodía da inicio la preventa para ver el partido Costa Rica vs. Panamá, válido por la novena fecha de la octagonal de Concacaf hacia Catar 2022.

En esta primera etapa los boletos son para los tarjetahabientes de Scotiabank, patrocinador oficial de la Fedefútbol.

El Estadio Nacional estará habilitado para 21.000 personas (60% de su capacidad).

La contienda está programada para ell 27 de enero a las 8 pm.

Los boletos se venderán exclusivamente a través de la plataforma specialticket.net, con un valor de ₡10.000 para las graderías de sol norte y sur, y ₡15.000 colones para sombra este y oeste.

Cada persona podrá adquirir de uno a cinco tiquetes.

«A la entrada del estadio se verificará el esquema de vacunación completo para mayores de 18 años, mediante la presentación del código QR del Ministerio de Salud, o carnet de vacunación CDC para las personas que se vacunaron en el extranjero. Para afición extranjera es necesario que presente pasaporte o identificación personal así como el carnet de vacunación del país donde se vacunó, sea de forma digital o carnet físico», informó fedefutbol.com.

La venta al público en general comenzará el miércoles al mediodía.

Un día antes el Ministerio de Salud anunció que los fechas 1, 2 y 3 del campeonato nacional se jugarán sin público tras el repunte de casos de covid en el país.

La tasa de contagio de la covid-19 en Costa Rica llegó a 2,12, la más elevada en lo que va de la pandemia, y los casos nuevos están creciendo de manera exponencial en la cuarta ola impulsada por la presencia de la variante ómicron, informó este viernes un grupo de expertos.

El informe semanal de la Escuela de Medicina de la Universidad Hispanoamericana (privada) indica que la tasa de contagio o reproducción llegó a 2,12 al primero de enero, lo que quiere decir que 100 personas enfermas contagian a 212 y por lo tanto la pandemia está en expansión.

Para Costa Rica es un juego vital. Lleva apenas 9 puntos, cinco menos que el cuarto lugar que da la oportunidad de disputar el repechaje y que justamente está en poder de Panamá.

Así va la eliminatoria:

https://www.concacaf.com/es/eliminatoria-copa-mundial-hombres/calendario-y-resultados-premundial-hombres/

Eduardo Baldares

Antes de ser director de Columbia Deportiva, ocupó los cargos de editor web y jefe de redacción en La 13 Veces Mundialista. Trabajó en el diario La República de 1999 a 2009, donde comenzó como redactor y se convirtió en editor primero de Deportes y luego de Nacionales. Allí ganó el premio Levy Vega al mejor periodista de dicho medio en 2007. Durante su paso por Grupo Nación desarrolló contenidos de corte educativo en áreas diversas como economía, finanzas, pensiones, seguros, cooperativismo, arquitectura, construcción, salud, entre otros como manejo de residuos, temática en la que su serie de fascículos "Diay, Jacinto" obtuvo el premio “Alberto Martén Chavarría” a la mejor publicación periodística en Responsabilidad Social Empresarial de 2012. Graduado de honor en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica, es Licenciado en Periodismo con certificados de especialización en fútbol, seguros y pensiones. Paralelamente, desde 1999 se ha mantenido vigente en el área de narración deportiva en múltiples medios de radio y televisión. Nunca olvidará cuando relató la final de la UEFA Champions 2018 desde el Olímpico de Kiev, Ucrania: Real Madrid 3 - Liverpool 1.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba