Selección Nacional

Bryan Ruiz agradeció a Ronald González por »tomar este reto, complicado»

(Columbia en Arequipa)- El capitán de la Selección Nacional, Bryan Ruiz, hizo una evaluación del segundo semestre de 2018 para la Tricolor.

Ruiz González concluyó que el cuerpo técnico interino comandado por Ronald González hizo una buena labor y elogió a los jóvenes valores que se incorporaron a la Tricolor.

«Agradezco a todo el cuerpo técnico y a Ronald González por tomar este reto (el interinato durante seis partidos). Es complicado. Tras que viene un cambio de jugadores que se tiene que hacer, fueron seis partidos difíciles», comentó, dándoles crédito a todos los rivales enfrentados.

De Corea del Sur y Japón, derrotas 2 a 0 y 3 a 0, manifestó que son dos equipos rápidos y de buen nivel, y que, al igual que México (revés 3 a 2), se jugó en condición de visitante. También subrayó la calidad del equipo colombiano, al que se enfrentó en cancha neutral (caída 3 a 1). 

Finalmente, le dio mucho mérito a los triunfos sobre Chile (2 a 3 en Rancagua) y Perú (2 a 3 en Arequipa), ante estadios llenos y adversarios talentosos.
«Hay que reconocer que los jóvenes lo hicieron muy bien», cerró Ruiz González.

El interino Ronald González terminó su interinato y la conducción de la selección la asumirá, a partir del próximo 02 de enero el uruguayo Gustavo Matosas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba