Columbia DeportivaFútbol Nacional

Saprissa y uno de sus objetivos: Añoran ser un equipo más constante y pelear el primer lugar desde el inicio del Torneo

La ‘S’ debutará en el Campeonato este domingo a las 4 p.m., recibiendo a San Carlos en el Estadio Nacional. Los morados desean un semestre donde se impongan desde el comienzo y terminen ganando el título 37

Foto: Prensa Deportivo Saprissa

El objetivo del semestre para el Deportivo Saprissa en el fútbol nacional es el mismo de siempre: Salir campeón. Sin embargo, en esta ocasión, quieren hacerlo diferente, desean ser constantes en el rendimiento y estar arriba en la tabla desde de la fecha uno.

El ‘monstruo’ quiere coronar, pero siendo un equipo más parejo en resultados y no tanto dependiendo de aquello de tener un buen cierre o de estar esperando buenas actuaciones de un jugador en específico. Lo que desean es ser un equipo fuerte y potente desde el comienzo y hasta el final.

El equipo, dirigido por Iñaki Alonso, no pudo iniciar en la jornada uno pues su rival de turno -Guanacasteca- presentó casos positivos de Covid-19 y suspendieron el cotejo que hubiese sido el pasado jueves. Empero, se preparan para saltar a la cancha este domingo ante San Carlos, que será el estreno en el Campeonato.

Y, los jugadores, están claros y entienden perfecto el compromiso que tienen y el desafío profesional al que se enfrentarán en el semestre.

“Para Saprissa siempre será una gran obligación estar arriba en la tabla de posiciones. Nos hemos planteado estar ojalá de primeros, queremos estar arriba pero para eso debemos ir paso a paso, enfrentando partido a partido y lo mejor para nosotros sería arrancar con el pie derecho este domingo”, mencionó el portero Aarón Cruz.

El guardameta, quien fue uno de los mejores jugadores el Torneo anterior, es enfático en que una de las cosas que se propusieron es buscar el liderato. Saprissa no quiere solo clasificar a la siguiente ronda en la posición que sea. Sino, que volverá la exigencia al máximo, y por eso buscarán el liderato desde el inicio.

Las ‘gangas’ del mercado: La prioridad morada en los últimos torneos – Columbia

Criterio similar tiene el defensor Ricardo Blanco, quien espera tener un muy buen Campeonato y ser constante y participativo como lateral por la derecha.

“Venimos de Torneos donde lastimosamente hemos tenido altibajos y Saprissa no está acostumbrado a eso, en este año 2022 queremos ser un equipo constante, con un rendimiento más parejo y estar arriba en la tabla de posiciones. Sabemos que tenemos que sumar de a tres ya sea en casa o de visita. En este caso, nos toca empezar el Torneo con el pie derecho y por eso buscaremos la victoria el domingo”, dijo Blanco.

Para este debut en el Campeonato, Saprissa podría contar con tres de los cuatro refuerzos que ya tiene confirmados, se trata de Ryan Bolaños, Andy Reyes y Francisco Rodríguez. El que aún no está pues apenas llegará al país la próxima semana será Darixon Vuelto.

El partido entre los morados y el equipo de San Carlos será este domingo a las 4 p.m., en el Estadio Nacional y contará con la transmisión de Columbia 98.7 fm..

Ángel Catalina: Pretende formar talentos morados en España – YouTube

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba