Columbia DeportivaFútbol Nacional

Saprissa no dará ninguna pista con Mariano y Blanco: Decidirán hasta último minuto si juegan ante Alajuelense

El primer partido de la final se jugará este jueves a las 6 p.m., en San Juan de Tibás

Mariano Torres y Ricardo Blanco.

A 48 horas de iniciar la final de segunda ronda del Torneo, ante Alajuelense, en las filas del Deportivo Saprissa dejan claro que no darán ninguna pista sobre si Mariano Torres y Ricardo Blanco llegarán listos para el trascendental partido.

A lo interno del club mantienen el discurso de que esperarán hasta último minuto y que por razones de estrategia de comunicación, no darán detalles de cómo va la recuperación de ambos futbolistas.

»Con respecto a Mariano y Ricardo, son jugadores tremendamente importantes para nosotros, pero están en ese proceso de recuperación. Hasta el momento no sabemos qué pasará con ellos. Prácticamente lo sabremos hasta el final, es decir, hasta que inicie el partido si van a estar. Antes de eso, no podré tomar una decisión», manifestó el entrenador saprissista, Iñaki Alonso.

Incluso, Columbia hizo hincapié en la consulta y le preguntó al DT español sobre si pudiera aunque sea explicar cómo han estado entrenando, y que si lo hacen sin problemas…Empero, la respuesta de nuevo no fue contundente.

»Siento no poder profundizar en la respuesta. Esta es una dinámica interna nuestra, del equipo y se respeta, necesito preservar todo lo que estamos haciendo con estos jugadores que son muy importantes de cara al partido del jueves», se limitó a contestar.

Róger Mora sobre Navas: «Posiblemente la parte mental le está afectando un poquito» – Columbia

El problema de Mariano se debe a una distensión muscular, que se ha alargado mucho más de lo esperado y que no le ha permitido jugar en los últimos tres partidos. En el caso de Blanco, el lateral presentó hace más de una semana una dolencia lumbar, que lo ha afectado y no ha podido desenvolverse con normalidad.

Columbia conoce que incluso el propio jueves en la mañana, ambos jugadores hablarán con el departamento médico, y por supuesto con el entrenador, y todos juntos tomarán la decisión final.

El primer partido de la final será este jueves, en San Juan de Tibás, a las 6 p.m., y contará con la transmisión de Columbia 98.7 fm..

Ángel Catalina: Pretende formar talentos morados en España – YouTube

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba