Columbia DeportivaFútbol Nacional

Portería del Herediano en calma: ‘Manguera’ ya trabaja de regreso en el frente a frente entre Alvarado y Segura

Este miércoles volvieron los entrenamientos del ‘Team’ con toda normalidad

Herediano espera rival para la Gran Final.

Después de momentos convulsos, en donde se dieron hechos de inestabilidad con respecto a la portería del Club Sport Herediano, las aguas volvieron a la calma y el ambiente ya está controlado.

Este martes, el ‘Team’ comunicó que tras una reunión de Jafet Soto con Miguel Segura ‘Manguera’ este decidió dar marcha atrás y no renunciar de la institución. Seguirá en su puesto con normalidad.

“El Club Sport Herediano informa a todos los medios de comunicación y afición que, después de una reunión entre la Gerencia Deportiva y el entrenador de porteros Miguel Segura Calvo, se solucionaron los malos entendidos del pasado domingo 5 de diciembre previo al juego semifinal vuelta ante el Deportivo Saprissa.

“El Club Sport Herediano regresa a los entrenamientos este próximo miércoles por la tarde, y continuar su preparación para lo que será el primer juego de la gran final de Liga Promerica 2021”, informó el club florense.

Y, así fue. Este miércoles regresaron los dos porteros a entrenar y a competir por jugar. Esteban Alvarado, con su protagonismo de siempre, cartel internacional y de Selección; y por el otro lado un Bryan Segura que viene de tener una gran etapa regular que tiene las condiciones para competir con cualquiera. Ambos entrenador por Miguel Segura, quien espera tener una mejor comunicación con el entrenador Jeaustin Campos.

Róger Mora sobre Navas: «Posiblemente la parte mental le está afectando un poquito» – Columbia

Columbia entrevistó al histórico guardameta nacional, Marco Rojas, quien opinó sobre lo que pasó con la portería del Herediano el pasado domingo. Cuando a una hora del juego de vuelta de la Semifinal, decidieron cambiar al ‘meta’.

“Elegir al portero es una decisión del entrenador. Está claro que el muchacho Bryan Segura ha hecho un gran trabajo, para eso es un elemento más del equipo, se toma en cuenta en el momento que se necesita. También hay un portero de una altísima categoría como lo es Esteban Alvarado. Yo creo que evidentemente ya con condiciones al 100%, definitivamente decidieron ponerlo y dio resultado. Uno como portero siempre tiene que estar listo, si juega pues mantenerse y si no está jugando, estar mejor que el que está participando”, manifestó.

Herediano entrenará todos estos días para llevar bien el próximo miércoles 15 de diciembre, cuando enfrentarán a Saprissa o a Alajuelense en el inicio de la Gran Final.

Jafet Soto: «Esta locura del estadio solo la hacemos heredianos locos» – YouTube

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba