Ligas Europeas

El caluroso recibimiento a Sergio Ramos en el PSG

Sergio Ramos se estrenó este lunes en los entrenamientos del París Saint-Germain, su nuevo club, que compartió varias fotos de la llegada del exdefensa del Real Madrid al Camp de Loges para ejercitarse en el gimnasio y junto a sus compañeros.

Vídeo

Lea también: Esteban Alvarado: »No nos va a sorprender ninguno de los rivales que nos toque en esta Copa Oro»

En las imágenes se ve al sevillano abrazando al costarricense Keylor Navas, con quien jugó en el Real Madrid y a quien le sigue uniendo una gran amistad.

Aparece también charlando amistosamente con el marroquí Achraf Hakimi, defensa del PSG, y con el centrocampista español Ander Herrera.

Con la etiqueta Monday Motivation (motivación de los lunes en español), el PSG compartió también varias instantáneas de Ramos durante el entrenamiento.

El defensa español se mostró sonriente en sus primeros pasos en el club parisiense, tras confirmar su fichaje la semana pasada por dos temporadas.

«Sergio es un futbolista completo, uno de los mejores defensa de la historia. Es un competidor neto, un líder y un gran profesional», dijo el presidente del PSG, Nasser Al Khelaïfi, tras el anuncio. 

Unos llegan, otros se van. El lateral izquierdo del París Saint-Germain (PSG) Mitchel Bakker fichará por cinco temporadas por el Bayer Leverkusen, después de someterse este lunes a un reconocimiento médico en las instalaciones del club alemán, anunció el diario francés L’Equipe.

De momento no se conocen los términos económicos del traspaso, aunque sí se sabe que el PSG se ha reservado una opción de recompra de este jugador neerlandés de 21 años, según L’Equipe.

Bakker se unió al PSG en 2019 tras abandonar el Ajax de Ámsterdan, y la pasada temporada llegó a jugar 40 partidos, incluidos diez encuentros de Liga de Campeones, ante las ausencias por lesión del español Juan Bernat y del francés Layvin Kurzawa.

Con este traspaso, el club parisino comienza a liberal masa salarial tras las últimas incorporaciones (Georginio Wijnaldum, Achraf Hakimi y Sergio Ramos), a la espera de que se haga oficial el fichaje del guardameta italiano Gianluigi Donnarumma. 

Eduardo Baldares

Antes de ser director de Columbia Deportiva, ocupó los cargos de editor web y jefe de redacción en La 13 Veces Mundialista. Trabajó en el diario La República de 1999 a 2009, donde comenzó como redactor y se convirtió en editor primero de Deportes y luego de Nacionales. Allí ganó el premio Levy Vega al mejor periodista de dicho medio en 2007. Durante su paso por Grupo Nación desarrolló contenidos de corte educativo en áreas diversas como economía, finanzas, pensiones, seguros, cooperativismo, arquitectura, construcción, salud, entre otros como manejo de residuos, temática en la que su serie de fascículos "Diay, Jacinto" obtuvo el premio “Alberto Martén Chavarría” a la mejor publicación periodística en Responsabilidad Social Empresarial de 2012. Graduado de honor en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica, es Licenciado en Periodismo con certificados de especialización en fútbol, seguros y pensiones. Paralelamente, desde 1999 se ha mantenido vigente en el área de narración deportiva en múltiples medios de radio y televisión. Nunca olvidará cuando relató la final de la UEFA Champions 2018 desde el Olímpico de Kiev, Ucrania: Real Madrid 3 - Liverpool 1.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba