Legionarios

Parte médico del PSG: Keylor Navas fuera de convocatoria

A 12 días del partido Costa Rica vs. Panamá, Keylor Navas aparece en la lista de bajas del París Saint-Germain

La «Sele» juega el 27 de enero contra Panamá. ¿Estará a tiempo Keylor Navas? (Foto: Prensa/PSG).

El portero costarricense Keylor Navas dio positivo por Covid-19. 

Así lo dio a conocer el París Saint-Germain en su sitio web.

Tanto él como Denis Franchi, «han sido colocados en régimen de aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente», comunicó en psg.fr.

La Selección Nacional comienza el próximo jueves 27 de enero una triple cartelera clave por la eliminatoria mundialista, contra Panamá en el Estadio Nacional. Luego visita México el 30 y el 02 de febrero juega en Kingston, contra Jamaica.

Se espera que Navas esté listo tras cumplir su periodo de aislamiento y recuperación. Faltan 12 días para el partido y el protocolo en Francia dicta que en siete días estaría de vuelta.

No es la única baja del líder de la liga francesa.

Aquí, el parte médico que emite el equipo parisino:

– Juan Bernat , como parte del seguimiento post Covid-19, se salvará este fin de semana a la espera de nuevos exámenes al comienzo de la semana.
– Denis Franchi y Keylor Navas dieron positivo por Covid-19. Han sido colocados en régimen de aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente.
– Leo Messi , cuya evolución es buena, continúa su trabajo con el cuerpo médico y de rendimiento y se reincorporará al grupo de forma progresiva la semana que viene.
– Neymar JR continúa su trabajo de recuperación bajo techo con miembros del personal médico y de rendimiento en el centro de entrenamiento de Ooredoo.
– Alejandro Letellier tratamiento continuo por una lesión leve en la pantorrilla derecha.

Así las cosas, sin ellos el Paris Saint-Germain enfrentará al Brest con motivo de la jornada 21 de la Ligue 1, este sábado 15 de enero a las 2 p.m. (hora tica) en el Parc des Princes.

Eduardo Baldares

Antes de ser director de Columbia Deportiva, ocupó los cargos de editor web y jefe de redacción en La 13 Veces Mundialista. Trabajó en el diario La República de 1999 a 2009, donde comenzó como redactor y se convirtió en editor primero de Deportes y luego de Nacionales. Allí ganó el premio Levy Vega al mejor periodista de dicho medio en 2007. Durante su paso por Grupo Nación desarrolló contenidos de corte educativo en áreas diversas como economía, finanzas, pensiones, seguros, cooperativismo, arquitectura, construcción, salud, entre otros como manejo de residuos, temática en la que su serie de fascículos "Diay, Jacinto" obtuvo el premio “Alberto Martén Chavarría” a la mejor publicación periodística en Responsabilidad Social Empresarial de 2012. Graduado de honor en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica, es Licenciado en Periodismo con certificados de especialización en fútbol, seguros y pensiones. Paralelamente, desde 1999 se ha mantenido vigente en el área de narración deportiva en múltiples medios de radio y televisión. Nunca olvidará cuando relató la final de la UEFA Champions 2018 desde el Olímpico de Kiev, Ucrania: Real Madrid 3 - Liverpool 1.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba