Columbia DeportivaFútbol Nacional

Iñaki se rinde ante el sentimiento de ‘Losilla’: “Para mi estará presente en el partido, en el vestuario y en alguna charla”

El Deportivo Saprissa tendrá un homenaje especial este jueves antes de enfrentar a Alajuelense

Foto: Deportivo Saprissa.

El entrenador del Deportivo Saprissa, Iñaki Alonso, asegura que en el equipo tendrán más presente que nunca a don Víctor Manuel Brenes Vargas, ‘Losilla’.

El ferviente -no vidente- seguidor morado perdió la vida la mañana de este martes al sufrir un atropello. Empero, a partir de este momento nace la leyenda. Su legado perdurará por siempre y de eso nadie tiene duda.

Este miércoles, previo a la final de segunda ronda del Torneo, el DT tibaseño tuvo palabras para ‘Losilla’ y adelantó que estará formando parte hasta de la preparación del trascendental encuentro ante los manudos.

“No sé si es casualidad, pero la semana pasada Porras (José Francisco) me mostró videos y hasta le pedí libros, porque me encanta zambullirme de la historia del equipo en el que estoy y en uno sale ‘Losilla’.

“Para mí estará presente en el partido, en el vestuario y en alguna de las charlas que daré de acá a que comencemos el partido”, manifestó Iñaki en conferencia de prensa.

Con el sentimiento hasta la tumba: ‘Losilla’ será enterrado con su radio, bandera y camisa de Saprissa – Columbia

Este miércoles fueron las honras fúnebres de don Víctor Manuel y fue despedido con camisas y banderas de Saprissa. Además de su inseparable radio, con la que siempre escuchaba los partidos del cuadro morado.

La dirigencia del Saprissa prepara un sentido homenaje en su estadio la noche de este jueves, minutos antes del partido ante La Liga.

El primer juego de la final será a las 6 p.m., en San Juan de Tibás, y contará con la transmisión de Columbia 98.7 fm..

Descansa en paz Víctor Manuel Brenes «Losilla» – YouTube

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba