Fútbol Nacional

Ruíz sobre Alex López: »Estoy seguro que va a ser muy importante para nosotros en todo el campeonato»

Bryan Ruíz y Alex López se entienden bien tanto dentro como fuera de la cancha, así lo han dejado ver ambos jugadores. Este jueves fue el capitán al que le tocó hablar sobre el catracho y resaltó su juego.

Ruiz indicó que el jugar con jugadores como Álex López les da más oportunidad a los ofensivos a generar más peligro en zona rival.

“Respecto a Alex, puedo decir lo mismo, para mí es super fácil jugar al lado de él. Es un jugador que dentro de la posición que hoy está jugando saca la bola muy limpia desde atrás, entonces a los que jugamos adelante nos da esa posibilidad de estar un poco más adelante y crear juego o peligro más cerca del arco rival y no tener que bajar tanto”, agregó.

El capitán no se olvidó del resto de sus compañeros, así como dijo que hay que sacarle provecho al hondureño lo dijo del resto del plantel.  

“Estoy seguro que va a ser muy importante para nosotros en todo el campeonato y ojalá podamos seguirle sacando provecho a sus condiciones y con respecto a todos los compañeros lo mismo que con Alex tratar de sacarle provecho a todas sus condiciones”, afirmó.

Días atrás el hondureño había dicho que con Ruiz se lleva tan bien que antes de las prácticas aprovechan para jugar pool y que es el tico el que suele ganar, “es lo único donde me gana”, dijo entre risas en esa ocasión.  

López también había usado la expresión de que es fácil jugar al lado de Ruíz. “Es muy fácil jugar con él, a pesar de que en este momento no está al 100%, ha demostrado ser un grandísimo jugador, esperemos que esta pareja logre grandes cosas”.

Pamela Solano

Pamela Solano Rodríguez. Periodista deportiva en Radio Columbia 98.7 FM desde 2015. Estudió en la Universidad Internacional de las Américas. Especialista en la cobertura de Liga Deportiva Alajuelense y fútbol femenino. Con formación en Community Manager y El Impacto en Redes Sociales y Producción Audiovisual Fanática de la NFL, NBA y MLB. Amante de la lectura, la buena música y la natación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba