Fútbol Nacional

Gol de visitante salvó a Alajuelense y eliminó a Santos en semifinales

El gol de Johan Venegas en el último minuto del juego de ida en Guápiles, finalmente cobró valor para los manudos.

Liga Deportiva le ganó al Santos 1-0 en el juego de vuelta de las semifinales del Fútbol Nacional.

Sumado a la derrota en Guápiles, el marcador global terminó 3-3, pero los manudos ganaron el pase a la final, por haber anotado dos goles de visita en el juego de ida.

El panameño, Gabriel Torres, anotó el único gol del juego al minuto 13, que a la larga se convirtió en el de la clasificación para los rojinegros.

En el segundo tiempo, los guapileños estuvieron cerca del empate.

Incluso, Cristopher Meneses pegó un balón en el poste horizontal y la portería de Leo Moreira se salvó de la anotación que habría significado el pase del Santos.

El equipo visitante estaba acelerando las acciones, pero al minuto 74 Everardo Rubio se fue expulsado y eso le complicó las acciones al quedar con un hombre menos.

Alajuelense conocerá su rival de la final en el juego que enfrenta a Herediano con Saprissa esta noche, serie que tiene arriba a los morados por el triunfo 3-0 en el juego de ida.

Tony Arias

Tony Arias Guerrero, periodista deportivo con más de 25 años de experiencia en radio, encargado de la cobertura de Ciclo Olímpico, Motores, Olimpiadas Especiales, todos los deportes inclusivos, Municipal Pérez Zeledón y Club Sport Herediano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba