Fútbol Nacional

Erick Rodríguez cree que Santos merecía pasar y no Alajuelense

El técnico del Santos de Guápiles, Erick “Shock” Rodríguez, explicó que su equipo llegó a Alajuela con la intención de mantener la ventaja en la serie y estuvo cerca de hacerlo.

“Estamos dolidos porque la propuesta fue venir a jugar, venir a intentar ganar este partido y bueno un error en una salida nos costó la serie, porque creo que el equipo tuvo la capacidad y nos impusimos en el juego, tuvimos la posesión, creo que el equipo llevó el peso del partido pero no tuvimos claridad en el último cuarto, Javon tuvo una antes del gol de Alajuela y después la de Chino que pega en el tubo”, manifestó.

“Y cuando mejor estábamos jugando, se viene la expulsión y obviamente eso nos quita fuerza, pero el equipo sigue insistiendo con diez, intentamos llevar el peso del partido, al final no se dio”, agregó el estratega guapileño.

Además, afirma que Santos debería ser el equipo finalista y no Alajuelense.

“Estamos bastante golpeados porque, yo creo que el merecimiento no existe, pero sí creo que merecíamos pasar nosotros, no solo por lo de hoy, sino por la serie en general”, expresó.

“Esta semifinal, creo que el equipo hizo todo para pasar a la final, desgraciadamente no tuvimos esa claridad en el último cuarto y también Alajuela hizo un bloque, de retrasó, jugó bien, jugó a la contra, en un contragolpe nos tomaron mal posicionados, nos anotaron y al final ese gol costó la serie”, agregó.

Ya en términos generales, se mostró satisfecho con el trabajo de su equipo durante el año, en el que clasificó a semifinales en los dos torneos.

“El equipo ha ido creciendo mucho, la institución como tal ha ido creciendo y se ha ido fortaleciendo, vamos paso a paso, estos dos torneos hemos clasificado, hemos estado entre los cuatro”, concluyó.

Además de ser dos veces semifinalista, este año el Santos de Guápiles también clasificó a la Liga de Campeones de Concacaf.

Tony Arias

Tony Arias Guerrero, periodista deportivo con más de 25 años de experiencia en radio, encargado de la cobertura de Ciclo Olímpico, Motores, Olimpiadas Especiales, todos los deportes inclusivos, Municipal Pérez Zeledón y Club Sport Herediano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba