Fútbol Nacional

Allen Guevara y el verdadero porqué renovó con Cartaginés

"Cusuco" jugó su mejor campaña con los paperos, ganándose la cinta de capitán y convirtiéndose en su mejor sacudidor de mecates

»Cusuco» tuvo una campaña sobresaliente vestido con la rayada blanquiazul.

La oportunidad de continuar el proyecto futbolístico que dirige el técnico Geiner Segura, fue lo que motivó al atacante Allen Guevara, para seguir por dos nuevos periodos en el Cartaginés.

Si bien es cierto que al delantero Allen “Cusuco” Guevara, le costó entrar en ritmo con el club de la Vieja Metrópoli, también, es cierto que tuvo un buen cierre de certamen.

Guevara mejoró en forma sustancial su aporte ofensivo, sobre todo en definición, hasta convertirse en el máximo rompe redes Brumoso. El exatacante de Liga deportiva Alajuelense arribó a la Vieja Metrópoli con el aura de su trayectoria con los rojinegros, pero le costó mucho adaptarse al cambio.

Al final no le alcanzó a los Brumosos para poder acceder a la segunda ronda del certamen, pero los goles y aportes en la ofensiva marcaron diferencia, haciéndose acreedor de una nueva invitación para quedarse en el Cartaginés.

“Don Leo (Leonardo Vargas) y algunos de la junta directiva tienen un proceso muy bueno y me han tomado en cuenta en eso, entonces por ahí y por eso la decisión de seguir por dos años”, comentó Allen Guevara.

“Entonces aquí estoy yo para apoyarlos y dar mi máximo esfuerzo de esa forma para el club pueda lograr muchas cosas buenas también”, amplió el “media punta” del club Albiazul.

https://www.facebook.com/CartaginesCR/videos/577892219940238

Allen “Cusuco” Guevara sumó un total de siete goles en el torneo apertura 2021 y se convirtió con esta cifra en el máximo anotador Brumoso, seguido por el catracho Roger Rojas con cuatro.

Para el certamen de Clausura que dará inicio a principios de enero próximo Cartaginés contará con el aporte en ataque por las bandas del experimentado Paolo Jiménez, quien regresará del fútbol boliviano.

https://www.facebook.com/CartaginesCR/videos/190740426376369

El director técnico Albiazul Geiner Segura se quejó de la falta de gol de sus centros delanteros, debido a la baja producción de jugadores del cartel como Roger Rojas, quien con Liga Deportiva Alajuelense marcó diferencia.

Redactó: Marvin Centeno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba