Fútbol Nacional

Allen Guevara: «Con esta planilla, se tiene que clasificar sí o sí»

Volante brumoso asegura que Cartaginés tiene la obligación de meterse en semifinales.

Allen Guevera analizó el torneo que, para Cartaginés, inicia el este miércoles y aseguró que en este torneo tienen que clasificar a la siguiente ronda.

“Yo creo que, con los jugadores que se incorporaron hace poco, ya estamos consolidando un buen grupo, importante que vienen motivados con sed de revancha y eso es bueno porque este club ahora tiene que clasificar sí o sí, esa es la consigna y yo creo que para ese torneo se van a ver buenas cosas”.

Asegura que el equipo se reforzó con jugadores de mucho nivel.

“Bueno tenemos una planilla muy buena, yo creo que llegaron jugadores de mucha calidad, jugadores con mucho liderazgo que pueden aportar muchísimo, entonces creo que es muy importante que la afición piense positivamente porque nosotros estamos comprometidos, creo que podemos dar la sorpresa y para nadie es un secreto que muchas personas quieren que Cartaginés siempre esté arriba y pelear por un título”.

“Eso te da mucha ilusión porque son jugadores de mucha calidad, que juegan muy bien y yo creo que jugar a la par de ellos va a ser muy bueno, sabés como se mueven y que en cualquier momento te pueden anotar un gol y es muy bonito tener en una calidad delanteros y volantes de esa forma”.

Confiesa que en lo personal, está muy comprometido en subir más su rendimiento.

“Estoy muy comprometido con la institución de la confianza que me han dado, me fue muy bien pero yo quiero más, quiero seguir luchando ahí por ser protagonista, por anotar que esta vez se me dio mucho pero hay que seguir preparándonos bien, muy motivados, preparados físicamente y haciendo muchas extras para que al final de mucho el rendimiento”.

También reveló cómo es Michael Barrantes a lo interno del camerino.

“Es vacilón porque Barrantes desde que llegó empezó hablar m, empezó mostrar ese liderazgo que tiene y la verdad es que son jugadores que todo lo que están en el camerino le creen lo que hablan, entonces eso es muy bueno la recepción que tienen todas hacia él es muy buena y yo creo que desde ahí empezamos a ganar, entonces necesitamos nada más comenzar bien, arrancar el torneo bien para cerrar de una buena forma, primero clasificar y después ir a buscar ese título”.

‘El Cusuco’ también dio su opinión del trabajo que realiza Geiner Segura en el banquillo de Cartaginés.

“Geiner es muy estudioso y más ahora que tiene un buen cuadro, entonces yo creo que vamos a ir paso a paso, tratar de jugar bien pero más que todo sacar resultados que eso es lo que nosotros queremos”.

Tony Arias

Tony Arias Guerrero, periodista deportivo con más de 25 años de experiencia en radio, encargado de la cobertura de Ciclo Olímpico, Motores, Olimpiadas Especiales, todos los deportes inclusivos, Municipal Pérez Zeledón y Club Sport Herediano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba