Fútbol Nacional

Albert Rudé confiesa que su planilla en Alajuelense lo pone a pensar

El técnico de Alajuelense, Albert Rudé, avanzó a su primera final en el fútbol nacional, tras ganarle la serie al Santos de Guápiles.

Luego de la victoria 1-0 en el juego de vuelta, el español destacó el nivel de su equipo en este partido.

“En el tema de la profundidad, hoy estuvimos muy bien, hicimos un grandísimo partido y esa profundidad nos dió réditos, hay veces que tenemos esa misma profundidad no estamos contundentes y parece que no la tengamos, el tema de ser contundentes, hoy estuvimos muy bien y así lo refleja el resultado”, expresó.

También explicó el motivo que lo hizo tomar la decisión de dejar a Fernán Faerron fuera de convocatoria.

“El tema de sacar a un central era por la amarilla, como tenía tarjeta hemos decidido cuidar la amarilla para no tener sorpresas”, dijo Rudé.

Afirma saca los mejores momentos de cada compromiso para tratar de que Alajuelense se vea mejor cada partido.

“Yo te diría que cada partido han aparecido cosas que nos interesan muchísimo, cada partida hemos tenido partes del modelo del juego que se han hecho muy bien y otras que hemos tenido que ir ajustando y trabajando”.

“Yo me quedaría con tramos de cada uno de los partidos y eso es lo que vamos a intentar hacer, sacar los buenos tramos de cada partido para ponerlo todo en la final que viene y poder hacer grande rendimientos que es lo que se necesita para poder avanzar cuando llegas a situaciones de los playoffs”, manifestó.

Además, confiesa que le cuesta hacer la convocatoria para cada uno de los partidos.

“Esta planilla me pone pensar cada entrenamiento y me pone apuros a ver quién inicia en los once y a ver quién acompaña a ese once, entre dieciocho, porque tengo una grandísima calidad y todos trabajan muy bien, entonces estamos haciendo unos planes individualizados para cada jugador”, detalló Albert Rudé.

Alajuelense jugará la final que inicia este miércoles, contra el ganador de la serie entre Herediano y Saprissa.

Tony Arias

Tony Arias Guerrero, periodista deportivo con más de 25 años de experiencia en radio, encargado de la cobertura de Ciclo Olímpico, Motores, Olimpiadas Especiales, todos los deportes inclusivos, Municipal Pérez Zeledón y Club Sport Herediano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba