Portada » Colombianos estaban “bailando” y Brandon Aguilera reaccionó: “Una patada no está de más”

Colombianos estaban “bailando” y Brandon Aguilera reaccionó: “Una patada no está de más”

Aguilera dijo que no era "bonito" que los cafeteros quisieran moverles la bola de un lado a otro jugándose acá, en Costa Rica, y se escucharan algunos oles por parte de los visitantes. Así las cosas, recurrió a una falta fuerte para ponerlos en su lugar: "Hay que hacerse sentir para que ellos le bajen"

by Esteban Matamoros Convenio ULatina

El futbolista del Nottingham Forest y la “Sele”, Brandon Aguilera, brindó declaraciones tras finalizar el partido entre Costa Rica y Colombia en categoría sub23. Dicho encuentro finalizó en empate 2 – 2.

Aguilera marcó el primer gol para la “tricolor” por la vía de penal.

Según “Bebote”, el partido fue complicado y “muy reñido”, donde los “Fiebre Amarilla” circularon el balón a su antojo. Es por esto que, el hoy capitán del cuadro patrio, reconoció pegar una “patada” a su rival para así poder “hacerse sentir”. 

“Fue un partido muy reñido. En el primer tiempo nos estaban moviendo la bola de lado a lado y estaban jugando muy bien. Al final hay que hacerse sentir un poco para que ellos se bajen. No es bonito que vengan a jugar a la casa de uno, lo estén bailando y nos estén moviendo la bola de lado a lado. Yo creo que una patada no está demás. Terminó el primer tiempo y en el segundo salimos mucho mejor”, dijo.

Los primeros 45 minutos de la selección de Costa Rica sub – 23 no fueron buenos, donde incluso el equipo se fue al descanso perdiendo por 0 – 1. Brandon habló acerca de esto y reveló los cambios que hizo la “Sele” para mejorar en el partido.

“En el primer tiempo fallamos en la presión. Ya en el segundo tiempo mejoramos muchísimo y tuvimos más la posesión del balón. Ellos a la hora de no tener tanto la bola, podemos descansar y atacar más y llegar a los goles”, indicó.

“Ajustamos un poco que uno de los dos delanteros se quedara con el contención y que no nos salieran tanto. A la hora que estamos más en bloque, podemos tener más la bola. No estamos ahogados a la hora que la recuperamos y podemos salir rápido”.

Aguilera rescató el buen funcionamiento del equipo, sobre todo en la etapa complementaria, ya que para él, trabajar solamente seis días antes de un partido es difícil para demostrar un buen nivel.

“Seis días es muy poco tiempo para trabajar una idea de juego, sin embargo, el segundo tiempo lo pudimos hacer mejor”, declaró.

Entrevista: Luis Echavarría.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad