No llegará al Colo Colo el mítico portero costarricense Keylor Navas y será el chileno Brayan Cortés, muchísimo pero mucho más barato que “El Halcón”, quien se ocupe del arco del “Cacique”.
“Cortés echó pie atrás en su idea de irse al extranjero y decidió renovar el vínculo con el Blanco y Negro”, consignó en sitio redgol.cl.
La dirigencia de Blanco y Negro prometió hacer fichajes de lujo para pelear en todos los frentes, y respondieron con la llegada del volante de creación argentino Claudio Aquino.
Tras la llegada del 10 en la sociedad anónima que preside Aníbal Mosa fueron a buscar a un arquero, donde pretendían la utópica llegada de Keylor Navas, sin embargo aquello no se va a concretar porque es un astro inaccesible económicamente.
La negociación con el ex PSG y Real Madrid fue más humo de la prensa chilena que realidad; y entonces Colo Colo se tendrá que conformarse con el económico Brayan Cortés.
El arquero había decidido no renovar su contrato con ByN, porque quería probar suerte jugando en el fútbol extranjero, pero como no le llegó ninguna oferta tuvo que volver a donde nadie lo echó.
Navas apunta a la MLS.