Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Clubes mexicanos no son invencibles: Lo demostró el CF Montreal canadiense

Clubes mexicanos no son invencibles: Lo demostró el CF Montreal canadiense

by Columbia
El hondureño Rommel Quioto abrió la cuenta (Foto: Prensa/CFM).

CF Montreal avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2022 después de derrotar a Santos Laguna 3-0 en el partido de vuelta de octavos de final el miércoles por la noche en el Estadio Olímpico de Montreal.

Abajo en el marcador 1-0, el equipo de la MLS cambió las cosas para lograr una victoria global de 3-1 y el pase a los cuartos de final.

Montreal no tuvo que esperar mucho para encontrar el gol que igualó la serie, ya que un balón de Mathieu Choiniere a Romell Quioto dejó suficiente espacio para que el hondureño tocara y superara el achique del guardameta de Santos Carlos Acevedo y rematar desde el ángulo más estrecho para un Ventaja de 1-0 a los 9′, este fue el sexto gol de Quioto en la SCCL.

Quioto luego asistió para el segundo a los 22 ‘ minutos, cuando recogió un pase y asistió en cortó a Djordje Mihailovic, quien martilló un tiro que superó a Acevedo para darle a Montreal una ventaja de 2-0.

Santos Laguna necesitaba reaccionar y poco antes del medio tiempo un fuerte remate de Fernando Gorriarán obligó al guardameta de Montreal Sebastián Breza a realizar una gran atajada, que luego fue respondida por Choiniere rozando el larguero desde lejos para Montreal.

Acevedo tuvo que mantenerse alerta mientras el juego continuaba en la segunda mitad y el joven guardameta hizo una gran salvada para evitar el gol de Ismael Kone a los 53 ‘y luego a Kamal Miller en el minuto 56’.

Kone volvería a intentarlo y esta vez lo consiguió con un gran remate tras un pase de Mihailovic para darle a los canadienses una ventaja de 3-0 a los 61′ minutos.

Santos buscó marcar un gol en la última media hora, pero nunca pudo encontrar un hueco en la defensa de Montreal, ya que el equipo local cerró filas y aseguró el pase a cuartos de final.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware