Portada » «Clasificamos creo que por el ‘dios’ del fútbol», «sin merecerlo”: Elías Aguilar

«Clasificamos creo que por el ‘dios’ del fútbol», «sin merecerlo”: Elías Aguilar

by Sebastian Ramirez Convenio ULatina

Herediano clasificó a semifinales dejando los pelos en el alambre, con complicidad de Cartaginés y Guanacasteca en partidos clave.

Lo reconoció un autocrítico Elías Aguilar, capitán rojiamarillo.

En el partido perdido 0-2 ante el Santos poco pudo hacer el ‘10’ florense para evitar la derrota que no derivó en eliminación por la sanción administrativa en contra de la ADG y por la goleada 6-2 sufrida por Cartaginés ante Sporting.

Esto dijo el capitán rojiamarillo al finalizar el encuentro: «No hay palabras, clasificamos creo que por el dios del fútbol por decirte así, sin merecer; más sin embargo, estamos. Empezamos un campeonato totalmente nuevo, para serte bien sincero, sin merecerlo clasificamos «.

«Pedirle disculpas a la afición. Y ahora enfrentar esta semana que viene, siento que no es excusa, pero veníamos de muchos compañeros con lesión o que vuelven a tomar ritmo”, comentó en declaraciones al canal siete después del partido; “sé que la gente en general nos dice que para eso trabajamos, para eso entrenamos, para hacer las cosas de la mejor manera;no siento que ninguno de nosotros negocie esos valores, hacía la institución», sumó a lo anterior.

Como lo dijo, empiezan un nuevo campeonato y eso lo tienen claro, como al rival que enfrentaran en semifinales, «Nos vamos muy tristes, muy dolidos, pero por otro lado tenemos que seguir porque enfrentamos al mejor equipo del torneo que es la Liga, en el torneo regular no les pudimos ganar ninguno de los juegos, y siento que va a ser bonito».

«No podemos caer más abajo de lo que fue hoy, y por el lado positivo siento que ahí tiene que ser todo para arriba», concluyó, siendo consciente que en las semifinales borrón y cuenta nueva, y cualquier equipo puede avanzar si mueve bien sus fichas dentro de la cancha.

Elías habló desde su perspectiva sobre la irregularidad del equipo: «Hoy por ahí los primeros 20 minutos creo que fuimos muy ofensivos, evidentemente buscando la anotación, no cayó, nos pasó lo del penal, después otro error, parte del fútbol. En estas instancias gana el que menos errores cometa, son de detalles y más ahora que vamos para semifinales. Sigo confiando en el grupo a más no poder, a enfrentarnos de la mejor manera el fin de semana que viene».

«Dolidos por una parte, y por la otra con mucha ilusión para tomar esto como una resiliencia, para enfrentar estos dos juegos de semifinal y poder pasar a la final y evidentemente a una gran final que ha sido siempre el objetivo», con esto cerró sus declaraciones.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad