Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Cinco amigas quedan embarazadas ‘al mismo tiempo’ y todas darán luz a niñas

Cinco amigas quedan embarazadas ‘al mismo tiempo’ y todas darán luz a niñas

by Juan Jose Mendez

Una inusual coincidencia se viraliza en Tik Tok, luego de que usuaria compartiera que ella y sus amigas se embarazaron al mismo tiempo. La joven asegura que no fue planeado, además compartió otra casualidad aún más llamativa.

Cinco amigas quedaron embarazadas al mismo tiempo y compartieron la coincidencia en un video de TikTok que ya se viralizó en la plataforma.

La publicación de Jocelyn Avalos ya cuenta con 10 millones de visualizaciones. En ella aparece junto a sus amigas y muestras fotos de cada una de las que está embarazadas.

“Okey, pero mis amigas y yo quedamos embaradulces al mismo tiempo”, escribió la joven en su publicación.

Asímismo, compartió en un segundo vídeo la revelación del género del bebé de cada una de las chicas.

En el post se reveló otra coincidencia y es que todas están esperando niñas.

Esta segunda publicación ya cuenta con más de 13 millones de visualizaciones.

Sandra Cauffman: “Mi mamá no me dijo, ‘somos pobres estamos en Costa Rica'”

Miles de comentarios. El vídeo ha llamado la atención de miles de usuarios en la plataforma. La mayoría se encuentran curiosos de saber como es posible que todas quedaran embarazadas al mismo tiempo. Sobre esto, la autora del vídeo señaló que todo se trató de una casualidad.

“Cada quien tiene su vida, fue coincidencia, no nos pusimos de acuerdo, nos vemos en ocasiones cuando todas tienen tiempo, por lo general en cumpleaños”, comentó Jocelyn.

Para responder las dudas, la autora del vídeo señaló que haría una tercera publicación, además de un en vivo sobre el tema. En esta ocasión, pidió a los usuarios que le hicieran llegar todas sus dudas a través de los comentarios del post. Sin embargo, el vídeo no se ha publicado.

No obstante, la sección de comentarios también se llenó de usuarios que señalaron que se trató de una bonita coincidencia. Para las personas en la plataforma, sus hijas podrán crecer juntas y formar un nuevo grupo de amigas.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware