Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Christian Rivera: “El tema salud lleva dos años absolutamente politizado”

Christian Rivera: “El tema salud lleva dos años absolutamente politizado”

by Óscar Ugarte

El candidato presidencial de Alianza Demócrata Cristiana, Christian Rivera, afirmó que las decisiones en torno a la pandemia se han tomado desde un punto de vista político desde el primer caso de COVID-19.

Rivera, cirujano de profesión, se pronunció en contra de la vacunación obligatoria contra el SARS-CoV-2. El aspirante dijo que su posición se debe al mal manejo del Gobierno sobre el tema.

Incluso, Rivera dijo que una muestra del mal manejo fueron las declaraciones de la presidenta del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), Eugenia Zamora, sobre que las personas con orden sanitaria por COVID-19 debían abstenerse de votar, posición que luego fue cambiada por la institución.

Sobre el caso de Mario Redondo, alcalde relacionado con el caso Diamante y que pertenece a Alianza Demócrata Cristiana, Rivera dijo que se deben investigar a todos los presuntos implicados.

El candidato afirmó que el país necesita una reactivación económica real, pero que las administraciones recientes han encontrado un negocio en las crisis.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware