Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Christian Bolaños responde sin tapujos cómo se lleva realmente con Jeaustin Campos

Christian Bolaños responde sin tapujos cómo se lleva realmente con Jeaustin Campos

by Anthony Porras

El futbolista, referente por completo del saprissismo, acepta que ha tenido que asumir un nuevo rol. Ahora no está siendo titular y solo juega algunos minutos. No obstante, avisa que sigue siendo competitivo, demuestra que es determinante y afirma que tiene más hambre de triunfo.

Christian Bolaños tiene 38 años de edad y prácticamente se puede decir que en el fútbol ya lo logró todo. Aunque, él tiene más hambre de éxito. Quiere más victorias, más títulos y seguir siendo protagonista. No tiene techo.

Eso sí, no oculta que las últimas semanas su rol ha cambiado notablemente. El ‘2’ tibaseño pasó de ser un titular indiscutible, un jugador siempre presente en cancha, a un hombre que muchas veces no aparece en las convocatorias o está pero en banca, y solo juega unos minutos. Un papel al cual no está acostumbrado.

Sus ‘nuevas funciones’ coinciden con la llegada del nuevo entrenador, Jeaustin Campos, a San Juan de Tibás. Con este DT, mermó la participación de Bolaños en los partidos y ante esto nace la pregunta de… ¿Y por qué así? ‘Qué pasó?

Todo esto se da en un contexto en donde también ha crecido el rumor de que la relación entre el futbolista y el estratega no es la mejor. Empero, Columbia en su ejercicio periodístico, se lo consultó directamente al jugador y él respondió sin problemas.

“Tengo una relación normal, de entrenador a jugador. Obviamente no voy a esconder que he tenido que enfrentar una situación distinta porque pasé de ser titular a estar en el banco y con todos los entrenadores siempre he sido titular. Pero bueno, asumí ese rol, me toca así. Ya tengo 38 años de edad y es parte del cambio, no es sencillo porque soy un jugador muy competitivo. Pero, debemos entender que todos hay que jalar para el mismo lado, primero está la institución y se respetan la decisión que ellos escojan.

“Los minutos que me ha dado, o no me ha dado, intento siempre ayudar al equipo, no es sencillo no jugar tanto, a veces entrar de cambio cuando el partido está cuesta arriba, no estar en lista, no es fácil, no es sencillo, a uno le gustaría tener un poco más de minutos, más regularidad, pero bueno él es que decide, y yo solamente buscaré darle lo mejor al grupo”, manifestó.

Christian además hizo énfasis en que con más razón ahora que jugarán semifinales deben cerrar filas como grupo y entender que esto es no una lucha individual, sino grupal. Por lo que necesitan estar unidos y remar hacia el mismo lado.

Por su parte, Jeaustin Campos, se refirió también a Bolaños en la rueda de prensa posterior al juego donde le ganaron a Grecia y contó detalles de cómo lo evalúa.

“Hay roles que se tienen que cumplir en el momento, no es que aquel juega y el otro entra de cambio, uno de ellos es Christian y otro es Marvin Angulo. No es que nos sobre, sino que cuando estemos más holgado y nuestro fútbol es más claro, ellos van a brillar más. Para qué voy a meter a jugadores de buen pie cuando no estemos claros y lo que hay que hacer es correr.

”No puedo sacrificar a Bolaños para que corra todo el partido, lo necesito para que tenga la bola en los pies y haga lo que hizo ante Grecia; lo mismo a Angulo. Muchas veces la gente no entiende que hay roles que se deben jugar en el momento, pero ahora vamos a trabajar para tener más holgura con la pelota y en el juego. A nadie le gusta ser suplente, pero no es algo solo de ellos dos, a otros también les ha tocado”, puntualizó.

Saprissa tendrá unos días de descanso esta semana; y, la próxima ya empezará trabajos enfocados en las semifinales ante Alajuelense.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware