Este domingo a las 4:00pm se jugará el “Clásico del buen fútbol” en el estadio Ricardo Saprissa Aymá. Esto dijo el técnico morado previo al duelo ante el Herediano:
«El apoyo de la gente es importante, sobre todo cuando las cosas no están saliendo bien, y tiene que ser recíproco. El jugador también debe demostrarlo en la cancha para que, unidos, podamos sacar esto adelante. Siempre vamos a pedirle a nuestra afición que llegue al estadio, que lo llene, porque es el mejor alimento o la mejor vitamina que puede tener cualquier jugador de fútbol».
Wanchope, asegura que lo tiene un poco tranquilo la cantidad de llegadas que genera el Saprissa, «hemos podido aumentar las llegadas al arco rival. En el primer partido que estuve a cargo, tuvimos oportunidades para hacer los tres goles. Después no pudimos anotar, a pesar de las múltiples ocasiones que generamos. Ahora lo importante es que creamos opciones. Lo de Santos (derrota 2-0) fue un partido atípico para la historia de Saprissa; cualquier equipo en la historia de Saprissa, con esas oportunidades, mínimo debió haber anotado uno o dos goles. El jueves no fue así».
Paulo César Wanchope mencionó que en estos momentos el cuerpo técnico no puede mostrar ansiedad, «nosotros, como cuerpo técnico, no mostramos ansiedad, sino mucha paciencia, tranquilidad, trabajo y atención al detalle. Ahora toca analizar videos, recuperar jugadores, evaluar los puntos fuertes y débiles del plantel, y también ajustar algunos detalles para enfrentar el partido del domingo. En términos generales, el plan que trabajamos para el partido contra Santos funcionó bien en algunos aspectos, aunque en otros no».