Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Champions: Freddy Álvarez se luce con asistencia en valioso empate del Shkupi en Zagreb

Champions: Freddy Álvarez se luce con asistencia en valioso empate del Shkupi en Zagreb

El Shkupi macedonio se adelantó en el marcador (0-1) con un gol del brasileño Queven a pase del costarricense Freddy Álvarez.

by EFE
El Dinamo de Zagreb croata se complicó su pase a la tercera ronda previa de la Liga de Campeones al ser incapaz de pasar este martes del empate (2-2) en casa ante el Shkupi macedonio, en encuentro de ida de la segunda ronda eliminatoria.
con una gran
El duelo no tardó en complicarse para el conjunto croata, un habitual en la fase de grupos de la máxima competición continental, porque a los 25 minutos el Shkupi se adelantó en el marcador (0-1) con un gol del brasileño Queven a pase del costarricense Freddy Álvarez. 
El Dinamo de Zagreb logró dar la vuelta al resultado con tantos del centrocampista Arijan Ademi y del delantero Bruno Petkovic, que pareció otorgar la victoria a los locales tras establecer el 2-1 a falta de cuatro minutos para la conclusión.
Tiempo suficiente para que el Shkupi devolviera de nuevo la tablas al marcador al establecer el definitivo 2-2 con un tanto del jamaicano Renaldo Cephas, que había entrado al terreno de juego unos segundos antes, en el minuto 89.
El que sí confirmó su papel de favorito fue el Ludogortes búlgaro, que dio un paso de gigante a la tercera ronda previa tras imponerse este martes por 3-0 al Shamrock Roberts irlandés con goles del brasileño Igor Thiago y del chipriota Pieros Sotiriou, autor de un doblete.
- Encuentros de ida de la segunda ronda previa:
. Martes 19 julio
Qarabag (AZE) 3 - Zúrich (SUI)  2 
Zalgiris (LTU)    1 - Malmoe (SWE)  0
Pyunik (ARM)    0 - Diddeleng (LUX)  1
Ludogorets (BUL)  3 - Shamrock Rovers (IRL)  0
Midtjylland (DEN)  1 - AEK Larnaca (CYP)  1
Linfield (NIR)  1 - Bodo/Glimt (NOR)  0
Dinamo Zagreb (CRO)  2 - Shkupi (MKD)  2

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware