Portada » César Alpízar prevé que “se vienen cosas mejores” que el Torneo de Copa

César Alpízar prevé que “se vienen cosas mejores” que el Torneo de Copa

by Jorge Ramírez Convenio ULatina

El Puntarenas FC se enfoca ahora en defender liderato en el Clausura 2025 tras caer en la final del Torneo de Copa ante la Liga, 1-0.

“Calidad, la verdad es que compitieron, luchando contra jugadores bicampeones centroamericanos y super orgulloso del trabajo de los jóvenes, aquí lo que queda es trabajar dejando aparte si ganamos o no”.

Los “tiburones” perdieron la final por un penal cometido por el portero Leonel Moreira, quien no logró taparle el remate a Joel Campbell.

Ahora pone la mira en clasificar a semifinales.

“La verdad me siento tranquilo, porque yo confío en el trabajo que hemos venido haciendo, confío en el trabajo de los muchachos”.

“Más allá de que si se gana o se pierde es fútbol. Sé que se vienen cosas mejores, seguiremos luchando por las cosas que se vienen”.

Los chuchequeros son líderes invictos del Clausura con 29 puntos.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad